Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,602 / 11,073
#84809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA dentro a 1,69...no sea
#84810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP
Vendidas a 1,49 las compradas en 1,458 me bajo que parece que se desinflan y aun acabaré en rojo. Tienen pendiente el ER para el miércoles creo y no me pienso quedar.
De estas del petroleo tampoco me fio un pelo 
#84811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Dentro a 0,52
#84812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP

Cómo la veis hoy??

Buenas tardes.
#84813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añado otras pocas de TLRY a 3,30
#84814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP
Yo me salí ayer rascándole unos euros por miedo a que hoy se girara , de  las petroleras no me fio un pelo, pero esta mañana me tiraba de los mismos , en PM ha llegado a +20% pero al final ha ido perdiendo en la sesión y ahora increiblemente esta en rojo lo que yo temía para hoy pero podia haberme esperado a hoy y le hubiera sacado al inicio sesion algo mas. Metí la pasta en ENDP pensando que hoy seguiria chutando pero nada, se ha ido al rojo. 
El tema aquí es que ya puedes darle vueltas que al rojo te vas. Está el patio dificil. Ahora lleva algo de bajadita , vigilala a ver si arranca y entra pero ya te digo que con estas hay que ir con cuidado , casi prefiero estar en ENDP que en IMPP
#84815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP

Gracias por el comentario.

Me voy a arriesgar, acabo de comprar unas pocas a 0.4570.
#84816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA

Compro otras tantas a 1.72, para promediar. Hoy marcaban en preapertura 2.05 y me que quedado con las ganas. Ya subirán.

Brokers destacados