Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,610 / 11,091
#84873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,joder que bueno,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena,,da gusto ver esto Anihur,,,,,,,,,,,,,,socio Temple ,,,lo mismo.,,,,,
#84874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comprobé ahora mismo, esta funcionando bien 
#84876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos .... Se acabaron las vacaciones de verano. A ver si pescamos algo por aquí... 
PD. No se si hay alguien de Cantabria por aquí... Un sitio realmente hermoso, me ha encantado.

#84877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Hicimos bien saliendo antes de los resultados, porque han estado por debajo de las expectativas... aunque creo que es en los futuros resultados de esta empresa (después de los contratos que ha firmado recientemente) cuando se pueden ver mejores números. A destacar el notable aumento de ingresos: 

Eos Energy Shares Fall 10% Premarket After Wider Loss
8:09 am ET August 2, 2022 (Dow Jones)

Las acciones de Eos Energy Enterprises Inc. cayeron alrededor de un 10% en las operaciones previas a la comercialización el martes después de que la compañía informara una pérdida más amplia en su segundo trimestre y una pérdida por acción por debajo de las expectativas de los analistas.

El fabricante de sistemas de almacenamiento de energía con sede en Edison, Nueva Jersey, dijo que su pérdida neta se amplió a 56,69 millones de dólares desde los 54,04 millones de dólares del año anterior.

Por acción, la compañía reportó una pérdida de $1.01, en comparación con la pérdida de $1.04 del año anterior. Los analistas encuestados por FactSet pronosticaron una pérdida por acción de 74 centavos.

Los ingresos del trimestre aumentaron a 5,9 millones de dólares desde los 612.000 dólares del año anterior. Los analistas esperaban ingresos de 5,7 millones de dólares, según FactSet.

Las acciones de la compañía cerraron el lunes a 3,04 dólares antes de caer el martes a 2,72 dólares en las operaciones previas a la comercialización. El precio de las acciones de la empresa ha bajado un 60% en el año y un 80% en las últimas 52 semanas.
#84878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Ayer hicieron un reverse split de 1x12,5. No promedié aunque lo valoré mucho.

Hoy, por causas desconocidas, sube bastante.. ha llegado a 8 dólares en premarket. Las compré para hacer un intra a principios de julio cuando estaba en España y me salió mal.

Ahora, con el reverse, las llevo a unos 7 dólares...
#84879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Vendidas a 0,60 las compradas a 0,51 , subirán más pero me conformo con esto , pronto darán los earnings y no me arriesgo. A la saca !!
#84880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD

Sólo por "fantasear"...

Esta IPO salió a mercado a 8 dólares el 18 de Julio. Ese mismo día ya cerraron casi a 28.

Ahora mismo cotizan a 1.847 dólares.

Hoy me lo he pensado a 700. Impresionante...!!!

Edito: ya pasan de 2.000 dólares.

Edito otra vez: 2.300 dólares

Edito por tercera vez: de momento, máximo en 2.521 dólares. Digno de ver.

Brokers destacados