Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,613 / 11,073
#84897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Yo es que me he salido principalmente porque son un latazo , para  moverse una décima de céntimo madre mía... y encima van a sacar resultados , pensaba que los sacaban mañana o pasado y tal como dice Templarium  parece que  son para el día 8 . Le he rascado algo y para afuera , tengo pánico a quedarme pillada porque me fastidia los planes de promediar las otras que llevo y me deja inoperativa un montón de días. Sigo  con el lema  "pájaro en mano " no me queda otra.
#84898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT
Una vieja conocida del foro, espero que quede alguien dentro.
+200%, enhorabuena a los premiados. 
Se están viendo subidas de más del 100% estos días, a ver si esto vuelve a ser lo que era antes y podemos divertirnos algo...
#84899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI dentro a 84....que subio un 19% en pre buenas tardes
#84900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI dentro a 92 y ya no tengo más a ver si puedo vender algo....
#84901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Me salgo ayer ..hoy +50%  lo de siempre... estoy en el sitio pero no el tiempo adecuado
#84902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP parece que se anima. Ha tocado los 0.94 pero iba en el coche y no he vendido. A ver cómo respira 
#84903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He incrementado en GOVX a 2,82..... a ver qué pasa.....parece que corrige sin volumen 

De momento me estoy luciendo.....
#84904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Yo me salí pero me alegro que sigas ahí, tiene pinta de seguir subiendo , la verdad es que si hubiera sabido antes que aún faltaban unos dias para el ER me hubiera esperado un poco más. Pero con ese dinero he promediado otras,  me hace más falta promediar y rescatar que sacar unos euros más.
Brokers destacados