Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,629 / 11,073
#85025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX
Hace un offering a 5 y no cae por debajo....raro
#85026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN hizo offering? a cuanto?
#85027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He visto alguna noticia pero no estoy seguro de que lo hayan hecho, igual era un preacuerdo, porque se hablaba de 500 millones de acciones, y eso es una burrada como para que no se desplome...... tampoco me hagas demasiado caso....
#85028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

BNSO,,,,,fuera a 9,20 las que andaba pillado de los huevos a 8,32
#85029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Todo ha sido raro... Cuando yo entré por primera vez en julio, que me pilló aquel día... tuvo movimiento muy fuerte (pude venderlas con buen beneficio, porque intentaba un intra, y me las llevé en rojo)... luego fue perdiendo terreno de forma paulatina... hasta llegar a los mínimos... de golpe pasó lo que pasó hace unos días, porque parece que había rascado hueso y me imagino que la manipulación que tiene, a sabiendas de un futuro offering, hizo el resto... explotó como un cohete... Y siempre que pasa esto pienso a nivel íntimo si aprovecharán para sacar un offering o no.. como finalmente hicieron... Yo creo que tiene potencial para ir para arriba... pero de momento me la sigo mirando...
#85030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mantengo GOVX...... parece que corrige de forma ordenada y con poco volumen en las caídas...... veremos.....
#85031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC dentro a 0,92 perdón que no dije buenas tardes
#85032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX,,,,,,,,,,dentro a 5,85,,,,,,,,,riesgo,,,pero es con dinero que no me esperaba de BNSO
Brokers destacados