Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,637 / 11,095
#85089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAN
Yo no las llevo pero no tienen mala pinta , dirás que aún le queda recorrido al alza , además tienen volumen ...igual te conviene esperar un poco, a ver si mañana tenemos suerte y nos dan salida unas cuantas.
#85090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRNA
Acabo de leer que se ha cascado un offering , cauennnn , de momento no se mueve demasiado para abajo .... no veo a qué precio es el offering....parece que no lo han especificado aún.
Edito
En verde en AH , parece que el offering ni caso ...uyyyyyyyy

#85091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAN, no tengo idea Pat, de momento el otro bloque me han jodido en after un 17% abajo, le he metido otro tiro por si recupera para bajar la media,,,,

La cosa hoy parece que viene tranquila..
#85092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes , los futuros vienen en verde fuerte a ver si se mantienen en sesión , te van a subir seguro , el dato de la inflación ha salido muy bueno, empieza a reducirse la inflación.

#85093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEGL un tiro en 13.5$ por ver si da algo después de lo de ayer..

* a ver si es cierto PATTTTT
#85094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM se esta pegando una ostia buena...........hablan de exclusión de la lista mañana día 11, al loro si todavia la lleva alguien,,,,que lo mire bien pero al loro..
#85095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me van toas pa bajo, espero que sea el movimiento ese falso de la primera media hora y que luego enfile para arriba 
#85096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi de momento igual...
Brokers destacados