Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,645 / 11,090
#85153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHA


Si antes las vendo, antes suben. Ya solo falta que esta tarde rompa los 4$ y se vaya a los 5 ¡Ainssssssssss!!!
#85154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELIcario

Buenas vibraciones para el lunes, ja, ja, ja


Buen finde. Hasta el lunes
#85155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRZA

Puede, sí... Cuando yo operaba en Bankinter.. muchos tickets no estaban allí... Lo que hay que hacer es llamar por teléfono o enviar un email solicitando el alta de ese valor...

Lo que me gusta mucho de mi broker es que me informa de todas las IPOs y el mismo día que comienzan a cotizar ya las puedo comprar... Todavía no he encontrado un valor que haya buscado aquí que no esté...
#85156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Igualmente, Sniper.. y a quiénes andan también con ellas.. Veremos el lunes qué pasa... Me hubiera gustado ver una subida esta semana pero está totalmente atenazada... No sé si el problema es que en el fondo nadie quiere vender lo que ya tiene y está a la expectativa, son los cortos, o qué diablos es. Reconozco que es lo que me descuadra de este asunto.. Como me descuadraría mucho que los resultados no sean realmente buenos, después del comunicado de principios de mes... pero en fin, ya estamos curados de espanto.

Respecto al mínimo... estamos realmente muy cerca de él... con lo cual, apenas ha tenido reacción... Respecto al máximo... estamos super lejos... Parece, "parece", que el valor ha planeado.. A ver si es verdad y el viernes comienza el despegue... El avión está en la pista de aterrizaje... ¿se quedará aquí, se irá al garaje técnico o saldrá de vacaciones?.. Ojalá sea lo último...
#85157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya, pero en estos valores IPO que te suben un 300% en media hora, lo del telefono o mail , no es factible ... cuando consigues una respuesta han pasado 5 dias, vete a saber donde está el valor en cuestión. Si no está , te fastidias .
#85158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por supuesto, Pat.. eso está claro... Ya tiene que estar.. porque en ese tipo de subidas o bajadas, en una salida a bolsa, creo que lo sensato es que si te metes, te salgas ese mismo día, en especial si es de subida bestial. Estamos viendo cómo acaban todas... Con bajadas del 50-80 por ciento al día siguiente o al cabo de unos días... Es una locura...
#85159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHG

No todas las IPOs tienen el mismo patrón, claro.. Esta salía también hoy a bolsa... En concreto a 4 dólares. Ha llegado apenas a 5 dólares.. y ahora se pone en rojo, por debajo del precio de salida... 
#85160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI.

Parece que al espinete le ha dado un tic en el ojo.
Brokers destacados