Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,647 / 11,090
#85169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HLBZ

No sé.. por lo menos la diferencia con HLBZ es que esta sí que ha subido ya mucho en el último mes.. Viene desde 0.45.. pero sí, a saber.. esto de los resultados es muy curioso con algunas... Supongo que es un tema de cortos, porque de verdad que no entiendo lo de RELI... Y eso que mi intuición ya me decía que el tema era raro a pesar de las buenas perspectivas... y así ha sido... De todas formas quiero pensar que reaccionarán, aunque sea poco a poco...
#85170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por compartir su sabiduría. Gracias a usted compre el viernes 6000 a 0,896. Las malvendi a 1.01 porque me saltó el stop. Resultados espectaculares, tengo orden a 0.95 mínimo de hoy por sí da entrada de nuevo, no la conocía. Mil gracias por compartir.
#85171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN/IMGN

Ambos gráficos presentan similitudes con esos HCHi...
No nos hagamos ilusiones, pero si nos fiamos del técnico, deberíamos ver bonitas proyecciones en ambos valores hacia los 4,5 en AGEN y hacia los 6 en IMGN....
De ser así, las AGEN se me meterían en verde y las IMGN en pérdidas de tan solo el 20%....
Por cierto, las IMGN tienen PDUFA en poco más de 3 meses, a finales de noviembre...

Un saludo y muchos aciertos

#85172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es para esta semana o la siguiente,,,,,,,,,,,ahora no se vende,,,,,,,,,,,,,,se compra.
#85173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues felicidades a tí que las has jugado al final mejor... compradas a mejor precio y ¿malvendidas?.. bueno.. es que siempre es muy difícil vender en el mejor punto.. muy difícil...
#85174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias.
#85175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Que así sea, Sniper.. que así sea... Ya digo que puede ser de las de "efectos retardados"... 
#85176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira el volumen,,,,,,,,,,es volumen de caída no???

RELI.

stops por debajo del dolar se los han llevado.
Brokers destacados