Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,648 / 11,073
#85177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Buenas tardes.

Hoy he cargado más a 0.97, si no sube esta no sube ninguna.
#85178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...
Pendoncete...animas el foro...yo te doy likes...pero cada vez que te emperras con una baja...tranquilizate...si no hablas más de RELI me juego una fanta como el tirador...a que sube
Lo digo porque tenemos algunas en común...
#85179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, 

MEGL fuera a 17.15$  el paquete del otro día a 13.5$ y otro de hoy a 13.7$,,,,

hoy ha sido un día complicado aquí sin poder atender, por un momento pensé que me las comería otra vez...
#85180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Edito, no entrará 6000 a 0,97


#85181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HLBZ
No va a llegar a mi precio a 1, 51, de momento van a 1,39 ...así que me las llevo, los usanos no paran de decir que el CEO , Salvatore Palella ( vaya nombre de mafioso jajaja)  , esta mañana ha comprado mogollón de acciones y al triple de precio , así que alguna información debe tener ....ya veremos ...no me fio un pelo,  Me la voy a jugar . Media hora después del cierre el ER ufff

#85182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Edito, me acaban de entrar 6000 a 0,971. Que dios nos pille confesados 😇
#85183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavales-as

MEGL  me ha entrado una orden a 19.5$...que siga...


Sigo  a lo mio, no creo en las profecías.....
#85184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEGL fuera a 23.5$   ha sido poner el stop y saltar tal parece que hubiesen venido por mi........en fin......... a la saca.
Brokers destacados