Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,652 / 11,095
#85209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues precisamente por eso compró....... para intentar meter para a dentro a los pequeños, pardillos, hace una buena compra que parece extremadamente desfasada, la gente pica, compra, la suben y vuelven a  descargar,  el ceo seguro tiene mas papelitos en cualquier fondo a mejor precio...asi esta la cosa ahora....se ve ya de todo....

* los marcadores se comienzan a poner verdes  a ver si nos despejamos un poco....cullons...
#85210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las cosas son complicadas de coger o de entender... GBOX saca hoy resultados que, aún estando bien, están muy lejos de los resultados que sacó RELI ayer... y ya ves la diferencia... una en rojo para abajo y la otra se hace un +125% en el mejor momento del día... Bahhh...

Pero sí... yo también creo, y por eso sigo dentro, que RELI nos traerá cosas buenas...
#85211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMTD dentro a 2.71$
#85212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VS
Tiene buena pinta, igual cambio cromos y le doy tirito  porque anda que me están dando estopa en algunas..
#85213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HLBZ
Claro compró y entraron los pardillos y los que estabamos ya dentro no vendimos , nos engañó a todos . Parecía que el tío tenía información de que los resultados iban a ser  buenos. Nada, esta me la apunto para que no me la vuelvan a endiñar
#85214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, este mercado es en general un mercado de ladrones, donde se intenta exprimir al bruto de los inversores, que en realidad lo formamos millones de pequeños inversores.

Listos y manipuladores como estos, los hay aquí por todas partes, los pequeños no tenemos mas herramienta que el factor observación y estudio, todo esto aliñado con un muy generoso chorro de buena suerte suerte y saber como movernos con la corriente y vender a tiempo, es lo que nos puede dejar beneficios.

Confiar en noticias de recompra, compra por parte del ceo, etc etc, son artimañas, cantos de sirena ya muy gastadas, que pueden traer un pequeño rebote, pero que al final te la acaban metiendo doblada igual, nosotros de pardillos vamos y compramos o retenemos, al final mas de lo mismo, menos liquidez  y mas perdidas a compensar.

Tu sabes mas de todo esto que el lepe!! estas cansada de lidiar con estas historias....
#85215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los usanos están medio chalados, hace cosa de dos semanas tb no recuerdo ahora la empresa anunció la compra por parte del ceo de 15.000$ o algo así, estos botarates con la mítica, a la luna!! iconos de cohetes por todas partes, lambos, esta noche comemos marisco!!!!!  y demás sandeces..........yo la verdad es que a veces me río ya por no llorar....entrar como mucho para consultar alguna new y poco mas......jajajaja
#85216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE

Mira la noticia  que han sacado, ni fú, ni fá, pues ya verás como la mandan a la luna. Yo me alegraré porque estoy dentro, pero ayer llegue a acojonarme cuando bajo más de lo normal. 
Lo digo por lo que comentas, que estos valores chicharros son los más ilógicos que he visto en mi vida.


https://finance.yahoo.com/news/faraday-future-ff-announces-sponsorship-181700584.html

Brokers destacados