Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,663 / 11,093
#85297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX Creo que no soy el único que está pringado...

Jaguar Health, Inc. announced that on August 18, 2022 the Company received formal notice that the Listing Qualifications Staff of The Nasdaq Stock Market LLC has granted Jaguar an additional 180-day grace period, through February 13, 2023, to regain compliance with the $1.00bid price requirement for continued listing on The Nasdaq Capital Market. To evidence compliance, the Company must report a closing bid price of at least $1.00 per share for a minimum of ten consecutive business days on or before February 13, 2023.
#85298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Yo las llevo a 9$ ( -96% de pérdidas), a ver si con esa extensión de 180 días nos sube algo , yo es que no pienso ni promediarlas, recogeré las migajas y punto.
 Madre mía como vienen hoy los futuros ..... agarraos que viene curva.Ya me van marcando en PM caidas de -9%, eso para empezar...
#85299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias,
Alguien sabe donde ver los resultados trimestrales al momento que no sea en investing?
#85300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC ....vaya tela, menos mal que funcionaron los stops me ha ha pillado con solo la mitad...
Mas cromos a ..................10.9$
#85301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


El final del ciclo monetario y financiero y sus consecuencias

DIVISAS

El euro pierde la paridad con el dólar por primera vez en 20 años tras el dato de IPC de Estados Unidos


La inflación estadounidense alcanzó en junio el 9,1%, niveles no vistos desde noviembre de 1981.



El tipo de cambio del euro y el dólar ha llegado a perder la paridad, algo que no ocurría desde noviembre de 2002. La divisa comunitaria se ha llegado a cambiar a 0,999 ‘billetes verdes’ tras conocerse que, en EEUU, la inflación alcanzó el 9,1% en tasa interanual en junio. 

La presión inflacionista se incrementa al otro lado del Atlántico a pesar de las subidas de tipos de la Reserva Federal (Fed). La tasa general registrada en junio se situó en niveles no vistos desde noviembre de 1991. Fue cinco décimas superior a la de mayo, cuando alcanzó el 8,6%.


El dato podría reforzar aún más el desacoplamiento de las políticas monetarias de la Fed y del Banco Central Europeo (BCE). El retraso de la institución europea frente a otros grandes bancos centrales ha sido uno de los factores que más ha pesado sobre la moneda del bloque.

Paridad


La Fed volverá a reunirse dentro de dos semanas y el mercado descuenta con una posibilidad de casi el 100% que incremente las tasas de nuevo en 75 puntos básicos.

Por el contrario, el BCE ha señalado en numerosas ocasiones que la subida de tipos de julio será de un cuarto de punto. En septiembre podría ser mayor, incluso de 50 puntos básicos.

El euro ha perforado la paridad frente al dólar después de que en la jornada anterior la tocase por primera vez en 20 años.

Además de por retraso del BCE, la divisa comunitaria se ha visto penalizada por las peores perspectivas económicas de la eurozona, más afectada que EEUU por la crisis energética provocada por la guerra de Ucrania.

#85302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es especialmente grave ya que termina de encarecer todas las materias primas y energéticas que dispararán mucho mas la inflación en la zona €.
Las alarmas se dispararon y no me extrañaría que algunos países empiezen a pedir la cabeza de la presidenta del BCE y con motivo.
Arrecian las peticiones de dejar inmediatamente de recomprar bonos de España e Italia.
Desde luego hace falta una nueva dirección en el BCE, la presidenta actual ha demostrado ser una auténtica incompetente. 
Todo está empeorando a una velocidad alarmante, y este transanlántico anda escorado y sin rumbo.
#85303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me dura la alegría dos días....buenas tardes
#85304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX yo a 6,69 y demasiada cantidad... 😓
Brokers destacados