Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,664 / 11,091
#85305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

He comprado más a 0.825... la media me queda ahora en 0.89
#85306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Último paquete reli a 0,80. Ya no la tocó más llevo más de las que quisiera. Media 0,873.

#85307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

He salido de esta pesadilla a 0.40 desde 1.22. Hace meses me dio salida completa pero me encontraba de viaje y no pude aprovechar el momento. No pude tener peor suerte después de llevarla durante tiempo y tener que subir justo el día que no pude conectarme.. pero en fin... Me sabe realmente mal porque ha sido una pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo demasiado tonta.

Las liquido porque no pueden aguantar ya mucho más tiempo por debajo del dólar y porque en un par de días hay meeting para decidir, entre otras cosas, un reverse split.

Si puedo, ya intentaré algún día recuperar...
#85308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

INDO,,,,,,,,fuera a 10,75 las compradas a 7,10.
#85309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBOX,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,10,,,,,,,,,,,,,,,la última vez salió bien
#85310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
+21% Parece que por fin ya coge la senda alcista y esta cuando la coge, la coge bien, a ver si incluye algún petardazo de esos que pega cada vez que pasa el cometa Halley. Las llevo a -50% pero seguro que lo recuperaré , hace unos pocos años ya pasé por un patrón parecido , no solo no recuperé la pasta sino que me sali con buenos pluses , claro està que fué por el petardazo que pegó junto con la subida casi diaria en verde . Con esta hay que tener mucha paciencia y el dia que menos te lo esperas arranca.
#85311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENSV,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2 pavos
#85312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras pocas de GOVX a 1,72. Confío en ellas, así que pérdida segura....... pero como soy tan malo, igual me equivoco......
Brokers destacados