Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,682 / 11,087
#85449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NUWE ....stop y expulsión a 1.59$ las de la mañana en 1.09$ ya podía haber aguantado algo mas....
#85450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Te he hecho caso y he cerrado la posi en KPTI....
Un día más, mi cartera en verde y casi todo en verde, salvo las KPTI....
Evidentemente que únicamente con un solo producto, SELINEXOR, puede funcionar la empresa, pero prefiero las TCON, que lleva 4 productos en su pipeline....

https://www.traconpharma.com/pipeline/
Aquí teneis el pipeline de TRACON

Por otra parte, los precios objetivos de ambas, en el caso de KPTI, es el doble, pero en el caso de TCON, es el quíntuple....
En fin, que me he hartado de las KPTI y he cerrado la posi con pérdidas del 66%.....
Con las migajas que he recogido, unos 2,5k, creo que repatriaré 1k y el resto, puede que lo añada a las TCON, que es donde tengo menos dinero.....
A lo mejor acabo de meter la pata, pero realmente es muy difícil este mundillo, y más ahora mismo....
Me quedo con AGEN, AVEO, IMGN y TCON...
¿Sabéis cual ha sido la putada? Que en lugar de amputar el año pasado todas las que he amputado este año y cerrar el año sin beneficios, me arriesgué, pensando que este año sería mejor, tributé por 25k de beneficios, y ahora, me estoy comiendo las pérdidas....me podéis decir tonto, si quereis...me lo merezco....jajajajajaja...soy el ejemplo de lo que no hay que hacer en bolsa....jajajajaja

Un saludo y muchos aciertos
#85451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOB

Parece que por fin tira para arriba después de una salida a bolsa bastante mala...  Subió bastante el primer día, aunque terminó cerrando bastante por debajo del máximo y las siguientes tres sesiones fueron de color rojo preocupante.

La IPO fue a 4.13 el pasado 25 de agosto, llegando a un máximo de 6.66
El mínimo ayer a 2.33
Y también ayer, a final de sesión, anunciaron el cierre del offering...
Yo las llevo a 4.21, compradas el primer día, cuando ya comenzaron a bajar... pero me equivoqué por completo de frenada.

Mobilicom es un proveedor integral de ciberseguridad y soluciones inteligentes para drones, robótica y plataformas autónomas. Como empresa de alta tecnología, diseña, desarrolla y ofrece soluciones inteligentes enfocadas principalmente en apuntar a fabricantes globales de drones, robótica y sistemas autónomos. La empresa cuenta con tecnología patentada y conocimientos únicos sobre redes Mobile Mesh. Cuenta con una amplia cartera de productos comercializados probados en el campo que se utilizan en una variedad de aplicaciones.
#85452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI
Esperemos que la decisión haya sido acertada, al menos con ese capital puedes hacer otra jugada y recuperar algo de lo perdido. Bueno, esperate a que acabe el año a ver ... igual te sirve de algo haber amputado este año  jajaja. 
Si supieras lo que hacer en bolsa no estarias en este foro sino en Bahamas .... no te vale la pena, lo bien que nos lo pasamos aquí jajajajaj
Edito
Por cierto las TCON hoy en verde y las KPTI en rojo ...bien !!!!!!!! jajajja
#85453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FESTIVO USA
Lunes 5 septiembre es el Día del Trabajo en los Estados Unidos y el mercado estará cerrado. 

#85454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
El 26/05/22  le extendieron 180 dias más el plazo para subir a 1$ , este plazo finaliza el  24/11/22 , por la cuenta que les trae yo creo que intentarán tirarla para arriba y llegar a tiempo. De momento va despacio pero ha ido subiendo algo hasta 0,50 .
Tengo bastante pasta ahí metida por eso voy a intentar rescatarla. La tengo con -62% , veremos qué pasa. 
#85455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

EL gráfico progresa adecuadamente,  el valor va lento pero bien, parece que haya hecho suelo sobre los 0.69.


Buenas tardes.



#85456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLB

Ayer en el cierre se pasaron tres pueblos y la tiraron 10 cts. de 1.60 a 1.50, el volumen ha bajado y parece que en 1.40 se haya dado la vuelta. Veremos...
Brokers destacados