Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,701 / 11,092
#85601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Hoy que la esperaba a la baja y no cae; con la compra del CEO de 49.300 acciones en el día de ayer parece que la están sujetando, apenas puedan la meten en el dólar porque no hay demasiadas a la venta.
#85602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, que se va y te quedas fuera, ja, ja.
#85603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX. Pues yo las llevo desde hace mucho mucho.....y claro, estoy pillado y me tendré que quedar........a corto puede corregir, pero lo que está haciendo en los últimos meses no me disgusta......
Edito: De todas formas, el volumen es my bajo para lo que cae...no es la primera vez que se da la vuelta, y no se anda con medias tintas......

El Nasdaq -4%

#85604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si el S&P  no pierde los 3.980 vamos bien , fijaos como se ha parado ahí , es de esperar que se gire para arriba.  Si los pierde , mal vamos.
De todos modos el tema de la inflación y las tasas de interés està más que descontado, no sé esto a qué santo. Nada,  que tienen que comprar baratito antes de que el s&p retome la senda alcista y toque los 4100, y máximo 4400, si algún día los toca 4400 ahí si que van a haber ventas a casporro porque va a ser dificil que supere ese nivel . 
En cuanto a la guerra de Ucrania puede que ya haya una pequeña luz al final del tunel.
#85605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque dices que hay luz o puede haber luz tras el tunel en el tema de ucrania??? joder cuanta información fresca nos traes, pareces el puto reportero chicharrachero,,,,,jajajaja
#85606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aditx
Fuera a 0,34 desde 0,25 después de promediar un par de veces ...
Al final salió bien...
#85607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RADIO CHICHARRO 

Pues porque los ucranianos están recuperando terreno perdido, parece que el ejercito ruso flojea   , se habla ya de la debacle de Rusia en ucrania,  por otra parte a ciertos sectores de la población rusa ya se les están hinchando las narices con Putin , porque claro , esto no es lo que parecia al principio  , veni vidi vinci ...  están ya notando las consecuencias de la guerra . Muchos no están de acuerdo con Putin en como está llevando la gestión del conflicto,  que califican de "catastrófica " Esto ya es o Putín se pone las pilas y ganan la guerra o esto ya no está tan claro, se alarga demasiado. Al principio todo muy bonito, viva Putin pero ahora ya cuando les toca el bolsillo y están notando los estragos de la guerra , la gente se cansa . Empiezan a haber fisuras ... y yo creo que eso es mala cosa para Putin.
#85608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo,,,,,,,,,,,,,,,,,,buen resumen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, todo eso ya lo sabía, pensé que había ocurrido algo mas,,,,pero en realidad estoy de acuerdo contigo, salvo que de momento sea como fuese este tipo tiene temas guardados en el bolsillo que pueden cambiar el curso de la guerra, espero que no llegue a ello pero de este chalado cualquier cosa es posible....

Bien por nuestro reportero chicharrachero,,,,bien!!!!!
Brokers destacados