Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,738 / 11,090
#85897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX

Bueno, mejor eso que una rebaja... A ver si me llegan de una vez a mi precio de compra, que tela...

Cognition Therapeutics shares are trading higher after Cantor Fitzgerald initiated coverage on the stock with an Overweight rating and $12 price target.
Benzinga
#85898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Le cuesta terminar de arrancar, a pesar de las diversas buenas noticias que se van acumulando en las últimas semanas. Prometer, para tal como está todo, promete.. luego, ya veremos.. Esta es la última:

Reliance Global Group anuncia que RELI Exchange supera las 100 agencias socias
7:00 am ET 29 de septiembre de 2022 (Globe Newswire)
La plataforma demuestra ser altamente escalable y atrae a nuevos socios de agencias en todo el paísGlobeNewswire29 de septiembre de 2022

LAKEWOOD, N.J., 29 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Reliance Global Group, Inc. (Nasdaq: RELI; RELIW) ("Reliance", "nosotros" o la "Compañía"), que combina inteligencia artificial (IA) y tecnologías basadas en la nube con la experiencia personalizada de una agencia de seguros tradicional, anunció hoy que RELI Exchange, su plataforma InsurTech de empresa a empresa (B2B) y su red de socios de agencias, ha superado los 100 socios de agencias (haga clic aquí para ver el RELI Exchange video).

Moshe Fishman, director de InsurTech en Reliance Global Group, comentó: "Desde su lanzamiento en julio, RELI Exchange se está convirtiendo rápidamente en una de las principales redes de socios de agencias del país. A diferencia de otras soluciones de agencias, nuestra plataforma basada en la nube no requiere socios de agencias. para pagar tarifas de franquicia por adelantado o recurrentes para configurar o administrar: simplemente pueden registrarse como socios de agencias y comenzar a aprovechar el poder de RELI Exchange para crecer y mejorar de inmediato la eficiencia operativa de su negocio. RELI Exchange ayuda a los agentes a comparar cotizaciones más rápido y vender más seguros de una manera que no podrían haber hecho antes de implementar la pila tecnológica que ha desarrollado Reliance Global Group. La plataforma proporciona cotizaciones de seguros competitivas de más de treinta compañías de seguros en todo el país en solo unos minutos, lo que garantiza que los clientes obtengan lo mejor posible. RELI Exchange también reduce la carga y los gastos administrativos de un agente al eliminar el papeleo, proporcionando así la gent con más tiempo para concentrarse en sus clientes, vender pólizas y hacer crecer sus negocios".

"Nuestra plataforma también está atrayendo a empresarios que anteriormente se desempeñaron como agentes de transporte cautivos o dentro de agencias grandes y a menudo burocráticas. Estos agentes ahora pueden obtener todos los beneficios de ser dueños de su propio negocio. Dadas las incertidumbres de la economía actual, los seguros de propiedad y accidentes han resistido la prueba del tiempo, incluso en entornos inflacionarios. Al mismo tiempo, estamos agregando agresivamente nuevas fuentes de ingresos recurrentes para atraer y apoyar aún más el crecimiento de nuestra red de agencias asociadas. Como resultado, nos enorgullece anunciar que hemos superado una cien agencias asociadas dentro de la red".

El Sr. Ezra Beyman, presidente y director ejecutivo de Reliance, comentó: "Hemos recibido excelentes comentarios de nuestros socios de la agencia RELI Exchange. Ya están informando sobre los efectos positivos que la plataforma está teniendo en su negocio. Creemos que hemos construido un mejor- plataforma en su clase y no conocemos ninguna otra oferta en la industria de seguros con la velocidad o versatilidad de RELI Exchange. Estamos entusiasmados de que la plataforma haya crecido tan rápido y esperamos continuar agregando agresivamente nuevas agencias asociadas y nuevos ingresos. transmite a nuestra red, lo que creemos que tendrá un efecto multiplicador en el crecimiento de nuestro negocio Dado el software patentado que desarrollamos, nuestro modelo de socio de agencia es altamente escalable y creemos que nos brindará la capacidad de hacer crecer este negocio. línea significativamente con pocos costos adicionales. Como hemos dicho anteriormente, nuestro objetivo es convertir RELI Exchange en la red de socios de agencias más grande del país y creemos que el crecimiento que hemos experimentado demuestra que estamos en el camino correcto".
#85899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Yo intenté hacer un traspaso de un valor OTC a IB desde mi banco ( no desde De Giro) y no hubo manera , los de IB tampoco ponen mucho empeño , y tengo entendido que los de De Giro tampoco facilitan las cosas , lo mismo hace mi banco , no facilitar las cosas . 
Los valores OTC dan problemas , incluso la mayoría de brokers americanos ya hilan muy fino con valores OTC , muchos ya , ni los admiten . Yo perdí mucho tiempo llamándo a todo tipo de brokers españoles , y ninguno aceptaba valores OTC. De hecho Renta 4 que es donde tenía en origen ese valor OTC me dejarón en la empantanada , ahí te las apañes con el OTC , búscate la vida, ni me dejaban venderlo ni nada de nada . Solo podía traspasarlo. Lo traspaso a mi banco actual y me encuentro que si no llega a valer 1$ no lo pueden vender , así que me están cobrando custodia y no puedo hacer nada. Nunca llegará a 1$ . Una pesadilla , vamos. En el momento quise gestionar ese traspaso esas acciones tenían un valor de 15.000€.
Ahora valen ya muy poco, se fueron desinflando. OTC , ni con un palo los toco.
#85900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos!!! Me vuelvo a la cueva....
#85901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo continúo con la técnica del avestruz.......
#85902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX
Yo también las llevo , nada menos que a 3,50$ ,  -42% de pérdidas . Mejor esto que nada como dices tú.  A ver si da un paar de empujoncitos más y fuera.
#85903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Pendoncete , la conozco como si la hubiera parido , estando a 1,38 que parecía que se iba to the moon ,  he dicho que en 1,15 le daba tirito,  ya ves , a 1,16 ya la tenemos, esta es pura basura , ya lo dije. Ahora ya no sé ni si entrarle , no me fio un pelo.
#85904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado a 1,19 a ver que hace
Brokers destacados