Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,742 / 11,072
#85929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Parece q todo sus suelo y remonta. En la.mira para un disparo si hoy se pone a tiro
#85930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para que luego digan que promediar es una ruina ! Qué sabran!!
#85931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias Pat, 

si me permites pongo unos matices a eso de promediar para lectores más noveles, : 

 lo que yo hago no es técnicamente promediar hehehe, aunque podríamos debatir, 

desde hace ya 3 años o así que nunca pongo toda la cantidad en una entrada de golpe, 

por ejemplo si decido poner 1300€ (por decir algo) en una, tras hacer mis dd, etc, 
pongo primero 100$, porque aunque crea que es buen precio, siempre me caen. 
 si baja ( bastante) pongo 200$ más, 
 si baja más pongo 400$ 
y tengo un último golpe de gracia 600$

esto espaciado en el tiempo, nada de promediar en un -8%, si no caídas buenas, aguantar un año o dos si hace falta
esto teniendo en cuenta que quiero invertir en la empresa porque me ha gustado,
también teniendo en cuenta que forma parte de una estrategia mayor con muchas otras empresas diversificadas , un plan al que ceñirse sabiendo que algunas tendrás que dejarlas caer, por ejemplo esta, no las hubiera aguantado de 1$ a 0,27$  sin el contexto ese, pq las daba por perdidas..

tampoco hubiera promediado en esta si ya hubiera puesto toda la carne sobre el asador en la primera entrada

es un método lento, requiere paciencia y desapego, no se si funcionará a la larga, de momento al menos pierdo menos que antes :P

saludos... a ver si se gira el mercado pronto...

#85932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal como habías escrito en el post ....
Compras paquetito a 4$,  metes otro paquetito a 0,46 , quedándote una media de 1,15 ... .. 
eso es un promedio de libro !! jajajaja
Ya cuando explicas más ampliamente , ya capto la idea de lo que haces. 

#85933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNHC
Seré desgraciada ! las llevo y suben un 413%  y ni aún así me llegan a mi precio de compra, aún las llevo en -70%.  Creo que las tenía a -98% o algo así. Jolinnnn , si las hubiera promediadoooo, pero ya las daba por pérdidas. No se puede vender nada . De 0,11 han pasado en un momento a 0,57 en una sesión.
Edito
a +480% ya , esta la suben hoy al dólar a guantazos jajajajaja qué barbaridad!! Las llevo a 2,24, o sea que aún me queda matraca.
#85934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más ASTC a 0,4479
#85935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

A por el dólar.

+9.67%

Buenas tardes.
#85936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mierda de broker estos de Degiro, intento poner un stoploss y me dice..... ojo al dato...

El precio Stoploss 8.7000 debe ser mayor que el último precio 8.9700


Ojito, que el stop según ellos debe ser mayor que el precio al que cotizan.....en fin sin palabras....
 
Brokers destacados