Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,758 / 11,091
#86057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Por cierto, tengo una duda....si ahora está en pre a 14,40 y la compra es en 15$, ¿es bastante seguro comprar al precio actual con la idea de vender hoy mismo a 15$? Es decir, ¿es altamente probable que la acción cotice a 15$ hoy? ¿O es demasiado arriesgada esa jugada?
Del folleto de la operación veo que está prevista que se cierre a finales de 2023, y que está sujeta a la aprobación de los accionistas...

Un saludo y muchos aciertos
#86058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la vendería sin dudar a precio de apertura, vamos, después de lo que llevas sufrido ni me lo pensaba, tomatelo como que es un regalo que te ha caído del cielo.

Es mi opinión personal....
#86059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED fuera  a a 7.9$  las arrastraba a una media de 6.9$ tras el RS.....fueraaaaaaaaa cullons..

*recolectar lo que nos deben aunque sea con una pequeña ganancia o una pequeña perdida tb es dinero....y con la que está cayendo mas aún...
#86060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COMS dentro otra vez a  0.063$ a ver si me deja montarla bien o me echa fuera...
#86061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Bueno, eso he hecho y he cerrado la posi, pero me planteo si merece la pena meter otra vez 5k euros a 14,5 contando en venderlo a 15...

Un saludo y muchos aciertos
#86062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí no te puedo ayudar....la verdad ya me parece tentar demasiado a la suerte...pero quien sabe....

Suerte decidas lo que decidas..
#86063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Bueno, he rascado 60 euros más....jajajaja
Que cobarde soy.....jajajjaja
He entrado con 350 títulos a 14,53 y he vendido a 14,68...

Un saludo y muchos aciertos
#86064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Bueno, pues tengo orden introducida de 7k títulos a 0,38 y de momento, se me han comprado 2....jajajajaja
Me gusta el pipeline de la empresa, y no entiendo el porqué de tanta caída....
Pienso que con los buenos aires que parece que soplarán hoy, tiene que subir....

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados