Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,779 / 11,092
#86225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

En medio de esta marea roja, sobrevive con una subida del 4,42% hasta los 3,31$....
Habría que superar el nivel de los 3,50/3,60 euros para seguir subiendo, entiendo yo...

Un saludo y muchos aciertos...

#86226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Subiendo un 5,05% hasta los 3,33 desde los 2$, en tan solo 5 sesiones...
A ver si van a comprarla.....
Joer qué ilusión me hace tener una con plus del 32% después de tanto tiempo puteados...
Creo que me va a coger una lipotimia de tanto mirarla...jajajjaajja

Un saludo y muchos aciertos
#86227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

+5.49 ya empieza a recuperar el descalabro sin sentido de ayer.
#86229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Tras comunicar el acuerdo con REGENERON con un pago de 30M de dólares, en pre sube un 28%...¿cómo se gestionan estas subidas para conseguir pillar algo?  A mi se me da muy mal esto de cazarlas al vuelo, pero ¿es recomendable entrar antes de la apertura del mercado? ¿Es mejor esperar? ¿O entrar la mitad ahora y la mitad luego, en función de como se mueva? ¿O mejor estarse quietecito?   jajajajajaja

Por cierto, el float es de 55M y ya se han movido 6 en pre...

https://finance.yahoo.com/news/cytomx-regeneron-announce-strategic-research-120000311.html

https://cytomx.com/pipeline/

Un saludo y muchos aciertos
#86231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

10M movidos en 11 minutos...no está nada mal, con un float de 55M....
Ayer cerré la posi en INFI, con pérdidas de másd el 30%, a 0,7, pero es que ahora mismo está en 0,63...una putada, pero no quería arriesgarme a perder lo que me quedaba, y como no entiendo el motivo de la caída, pues me he salido...
Me he metido en CTMX hoy...1500 títulos  a 1,51$....
Vamos a ver qué pasa....
Por cierto, hace unos días, me estoy dedicando a hacer la mariposa, yendo de flor en flor, y el resultado es el que acostumbra a pasar, y se traduce en ir palmando pasta poco a poco.....en fin...a ver si me quedo quietecito, que es cómo mejor me va....

Un saludo y muchos aciertos
#86232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Pues no hay ninguna regla escrita, Solofarmas.. ninguna, ya lo sabes.. porque se ven todas las posibilidades... Desde empresas que sacan buenas noticias al cierre.. se disparan como si fuera una subida de tensión arterial (supongo que por la euforia y porque muchos piensan que subirá mucho al día siguiente) y luego comienza a caer en la siguiente sesión en la pre... para seguir cayendo cuando abre y acabar todavía en rojo respecto al día anterior... hasta otras que igual se contienen más de inicio y apenas parece afectarles. Y, por supuesto, otras sí que tienen jornada gloriosa y suben y suben y te las quedas mirando pensando qué error no haber entrado en el after o en el pre. O peor.. acabas entrando con demasiada subida y luego comienza una rectificación que te pilla.

En fin, lo que quiero decir es que las malas noticias traen, por lo general, siempre malas reacciones y bajadas más o menos fuertes, dependiendo del tipo de anuncio. Pero las buenas noticias pueden traer de todo: subidas verdaderas constantes, subidas explosivas que luego van decayendo, subidas o subiditas que languidecen, subidas que acaban en rojo... o rojo, directamente, por sorprendente y fastidioso que sea, en el caso de ya llevarlas previamente en cartera.

Si pienso en RELI estos días, valor que llevo, me fastidia ver cómo solo el día antes de la publicación de resultados se animó y subió con cierta gracia.. pero el día de actos se "atrevió" a bajar con unos resultados magníficos y con un anuncio de recompra de acciones por parte de la empresa de nada menos que de 3 millones de títulos que se hizo público a finales de septiembre y que debería haber comenzado sobre el día 14 de Noviembre. Quizá comience a moverse en breve, no lo sé.

¿Conclusión?... Pues que si quieren o existe un interés detrás, las atenazan... las ponen dentro de una camisa de fuerza como si fuera un demente peligroso para exasperar al personal.

Supongo, siguiendo con RELI, que si quieres hacer una recompra de acciones de tal envergadura te debe interesar comprarlas al precio más barato posible... aunque espero y deseo que, con el paso del tiempo, sea un fondo bueno para que recupere de nuevo el dólar y siga para arriba... 

Ahí sentado estoy esperando, como con el resto de mis inversiones actuales.. todas en rojo, algunas en rojo inferno... Afortunadamente, sin atreverme a comprar nada más desde agosto, porque el patio está fatal y estamos en una gravísima crisis que, nosotros que vivimos en Silicon Valley, podemos palpar.

Por esa razón no escribo, porque casi nada tengo que decir y prefiero no escribir en el foro en plan negativo.

Mucha suerte, porque la vamos a necesitar...!!!
Brokers destacados