Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,789 / 11,090
#86305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal cual,,,,,,,,,,,,,,,y luego te veía con otra guapita y con buen tipo y quería entrar,,,,,pero ya era tarde,,,lo siento nena!!,,,,,,,me pudiste pillar en minimos y ahora estoy en máximos,,,,,,,,,llegas tarde guapa.
#86306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje.
 Las COSM no me quieren pagar el copazo de fin de año. Les doy hasta el viernes. 
#86307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que el copazo te lo vas a tomar igualmente.

TGTX,,,,,,,,,,,,,,dentro a 8,62
#86308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Sí, parece que el VAR va a revisar mi decisión: y aunque no me la pague COSM me la pago yo.
TGTX. Aprobación por la FDA del BRIUMVI hace un par de horas. 

#86309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCUP . GLSI

Las dos subiendo con volumen, sólo llevo GLSI
#86311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece buena noticia y baja un 8 %. Aprovecho para entrar;  ARDX; dentro a 2`34.

Hace dos semanas vendí las CLVS,compradas a 1,46, y las tuve que vender a 0,20 porque se ha acogido al capítulo 11 de quiebras. Así que me las quité de encima para compensar otras ganancias de cara a la declaración de hacienda.

Aprovecho para felicitaros el año nuevo.
#86312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
Ese es el medicamento que están a la espera de la posible aprobación? El que la FDA pidió un par de semanas más para dar la resolución 
Brokers destacados