Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,799 / 11,073
#86385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


segun te termine la semana si mantiene ese double top en 3 pelados o los supera... eso te dara un pista
CTMX
#86386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy cargado a 2,40.
La has ido acertando...
A ver si llega a 3,5 si no declaran bancarrota!
#86387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro de verte socio,,,,,,,,,,,esta no fue tu casa,,,,,ES tu casa,,,como la mía y la de todos,,,,,,,,lo que pasa que tenemos que reconstruirla,,,,,,,,,,después de encajar tantas ostias,,,,,,,,,,,nos toca darlas porque estamos todavía de pie.
#86388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX 

Me parece muy interesante para ir acumulando en las caídas. Entiendo que solo hay que mirarla a largo plazo, sin preocuparse de las variaciones puntuales. La veo para ir metiendo por tramos, no todo de una vez

https://ir.cytomx.com/events/event-details/41st-annual-jp-morgan-healthcare-conference
Edito: De hecho tengo una pequeña posición que no he posteado aquí por ser pequeña a 2,48 con idea de ir aumentándola poco a poco
#86389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBBY para mí era una operación de todo o nada.....a nivel técnico veo muchas divergencias alcistas.....me quedo dentro. Suerte Luigi.

He incrementado también TLRY. 


#86390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Si, si, justamente hoy a las 21:00 hora nuestra está la presentación...
Si sacaran datos de la Phase 2  CX-2029, podríamos ver movimientos importantes en el valor...

Un saludo y muchos aciertos
#86391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AHT,,,,,,,,,,,dentro a 5,40.


Brokers destacados