Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,811 / 11,073
#86481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, tengo una lista de farmas oncológicas, sobre 20, y voy operando con ellas...
Son empresas que conozco mínimamente y que por lo general hace tiempo que sigo...
No me gusta comprar cosas que no entiendo o no sé a qué se dedican ni qué hacen...
Dentro de las farmas, que más o meno entiendo cómo funcionan, me he centrado en las oncos, por lo mismo, porqué mínimamente sé lo qué llevan entre manos y la importancia de sus descubrimientos, mientras que en otras enfermedades, igual no tendría ni idea...
Es un criterio, pero hay muchos más...
Cada uno elige el que le haga sentir más cómodo y le produzca mayores beneficios...

Un saludo y muchos aciertos
#86482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Cierro posición iniciada a mediados de octubre, con plus de 517 euros, casi un 10%...
Vamos sumando verdes este año....ya tocaba, por fin, después de los últimos tiempos y del año anterior...
Pendiente de volver a meterlas en cartera, porqué estan son fijas.....
En cartera, APGN, CRIS, CTMX, IMGN y ONCY

Un saludo y muchos aciertos


#86483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

A lo mejor me atrevo con ellas hoy si superan el dólar...
https://cyclacel.com/pipeline/
Tienen un valor en Finance de 16$....casi nada desde los niveles actuales...

Un saludo y muchos aciertos

CYCLACEL
CYCLACEL
#86484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Reabro posición a 2,83$...
Me encanta este valor desde hace mucho tiempo, pero también pienso que enamorarse de alguna, puede no ser saludable, si luego no sales bien...
No la dejaré de lado, pero igual le meto menos carga que hasta ahora, que las IMGN y las AGEN eran las que siempre llevaba con más carga...

Un saludo y muchos aciertos
#86485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC 

Inicio posición a 0.9760 con 1000 titulillos, con la esperanza que se decida a romper el dólar para arriba...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: pillados otros 1000 a 0.98....el año pasado me robó 800 euros esta pájara...a ver si los puedo recuperar...jejejeje
#86486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,
HLBZ,,,,, vendidas a 0,30 las compradas a 0,1396
#86487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cojonuda,,,,,,,,,,así da gusto,,,,,,,,,enhorabuena.
#86488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Sniper,,,,, ya era hora de pillar una así,,,,,espero que a partir de ahora tengamos todos días con subidas de 2 dígitos o mas,,,,,je,je,,,,
mucha suerte a todos/as
Brokers destacados