Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,840 / 11,072
#86714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,,,no quería comprar nada hasta no vender algo,,,,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,dentro BBBY  a 1,60,,,,y bastante,,,,,,,,,,,,,,,las otras las llevo a 2 pavos.


Han sido a 1,56,,,,,,,,,da igual porque o multiplica o se va al guano,,,,,,,,,,,,,,me da que multiplica.
#86715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este es un foro muy atípico... el nombre del mismo lo dice todo.
Yo siempre sé en lo que entro, aunque he dejado de explicarlo desde hace tiempo, por diversos motivos. Otra cosa será acertar o no. No tenemos ninguna bola mágica. Si fuera así lo haríamos muchísimo mejor.
Aquí se han vivido momentos muy buenos y muy malos porque así son las cosas en la bolsa. Ahora estamos en el muy malo. No lo veo mejor por ningún otro sitio, salvo por las intensidades. Es como querer comparar el beber zumo de naranja o un single malt.
Buen fin de semana a tod@s,
#86716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado siguiendo ZIM  

Integrated Shipping Services

 
Y al final compré, da buenos dividendos y a mi parecer ha hecho un suelo importante.
Ayer salió una noticia muy positiva de una asociación con una empresa Vietnamita, eso veo que puede tener un potencial enorme, el acceso a Asia casi nada la mercancía a mover.

Lo único que abonarán dividendo el 13 marzo y la fecha exdividendo fue el 28 de noviembre.
Y claro descontará el dividendo ese día. Por lo que puede subir y subir y el 13 de marzo con el abono del dividendo desinflarse ojo.
#86717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo con Templarium...estamos en un momento difícil, y lo que no hay que perder nunca de vista es que lo que nos "jugamos" (que aquí no hay juego alguno) es dinero, eso que en nuestro día a día cuesta tanto ganar. Todo el que se mete en esto debe ser muy consciente de lo que hace, y yo personalmente agradezco muchísimo que haya personas, como las que se mueven en este foro, que comparten gratuitamente sus análisis, sus opiniones, y sus movimientos (que no tendrían por qué hacerlo).

Dicho lo anterior, el último acto, el de darle al botón de comprar o vender, ya es responsabilidad de cada cual.

Lo que también me gustaría compartir con el que lo quiera leer, y espero no molestar a nadie, es que hay que saber, o al menos intuir, dónde se mete uno, pero es más importante aún saber cortar perdidas (aunque duela, y mucho), y también saber recoger beneficios... que a veces se nos hacen los ojos chiribitas porque tenemos un valor en cartera con un +10% arriba, pensamos que todo el monte es orégano y al día siguiente llega el -40% en un earnings que te deja atrapado 3 años...

Hace 2 días publiqué que había entrado en TYDE...pues bien, lo hice a 0,16 $... y ayer vendí a 0,18$... le saqué un 12,5% en 24 horas.... ¿Podía haberse ido "a la luna" (como dicen algunos) en el "after hours" o abrir hoy en Premarket con un +1000%?...pues si, podría haber ocurrido, pero yo ya tengo en mi bolsillo un +12% y ya estoy buscando la próxima oportunidad.

Señores/as, si se gestiona bien, si dejamos de pensar en hacernos millonarios en 3 días, esto da pasta... y puede dar mucha pasta...

Gracias a todos por aportar!
#86718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también quiero que multiplique......BBBY
#86719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Vendo GENE y GOEV con bastantes pérdidas y entro en AKBA a 0,8087

Edito: En GENE sigo creyendo pero es cuestión de oportunidad 
#86720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA fuera a 0,392 desde 0,17...buenas tardes...
Brokers destacados