Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,857 / 11,093
#86849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRC

Comienza muy mal la semana a nivel general con las pésimas noticias bancarias... En el caso del banco de San Francisco se ha establecido un plan como de rescate, inyectando burradas de dinero para poderlo mantener, debido a la retirada masiva de depósitos... Podría ser el siguiente en caer, o seguramente en ser adquirido.. Parece que lo están valorando... 

Por lo que veo en mis listas de seguimiento, mucho verde se está transformando en rojo...

Hablando este fin de semana con algunas personas que han vivido muy de cerca la crisis del Silicon Valley Bank (gente con startups o que tienen relación con bios)... nos hemos salvado de momento de un desastre económico general gracias a la rápida actuación .. pero la cosa está complicada y ya veremos cómo nos sacan de todo este desaguisado, porque los reguladores han vuelto a fallar: parece que nadie había previsto determinadas situaciones. Tanta gente tan lista no sé para qué...

Lo que tengo claro es que no hay descanso para el ciudadano corriente.. cuando no es una cosa, es otra... y así seguimos desde hace años, en un estado constante de estrés mental, con todas estas crisis reales o fictíceas... porque algunas crisis "se crean", y prefiero dejarlo ahí y no decir más.

Tened mucho cuidado, si me permitís, con las inversiones... está habiendo muchas quiebras... Durante el Covid se inyectaron burradas, toneladas de dinero al sistema, y ahora parece que encontrar un dólar para inversión es altamente difícil (hablo de la financiación de empresas)...

Es lo que os puedo comentar de lo que estoy viviendo, viendo y oyendo aquí, en Silicon Valley... 
#86850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRC

Aunque nos está diluviando (un invierno muy lluvioso en California y en nuestra zona en particular), parece que hoy hay algo de sol en la bolsa... Sigue el carrusel de noticias.. Un poco lo que os comentaba ayer, por si había dudas de que habrían más rescates. Pero más que por este banco, FRC, pongo esto porque interesa a nivel general bursátil:

Las acciones de First Republic están cotizando al alza tras los informes que sugieren que el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, está liderando las discusiones para elaborar un nuevo plan de rescate para el banco. Además, la secretaria del Tesoro, Yellen, dijo que el gobierno está preparado para tomar más medidas para ayudar a los bancos, lo que podría tener un impacto positivo en las acciones.
#86851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas IBIO a 2,50 las compradas a 1,85.

FRC,,,,,,,dentro a 18$$.

Buenas y soleadas tardes.
#86852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRC

Dentro con unas pocas hace un rato en 18,5. 
#86853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que verde más bonito predomina en los sembrados chicharriles. Seguro que Powell mañana saca la hoz.
#86854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDTX

Vendidas casi todas las que tenía compradas a 1,56 a 2,05 
#86855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INM,,,,,,,,,,,,,,buena pinta,,,,,,,,,,,,,,,0,92--35,,,,,,,,cotiza a 1,60,,,,,,,,,,las llevo a 2
#86856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORTX

Dentro a 5,28
Brokers destacados