Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,895 / 11,073
#87153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRVS

 Vendidas a 3,2 las compradas a 1,7
#87154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIVI 

 Compro a 7,2
#87155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se te echa de menos socia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que vaya todo bien.

Buena venta.
#87156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus,,,,,,,,,,,,,,,otro que tenía que entrar más por aqui.

LUCY,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que cojones es eso,,,,,,,,,,,,casi muevo más yo un fin de semana,,,jajajajajaj,,,,,que noooo,,que es coña,,,,,,,,,,,,,,,joder Framus,,,,,,,,,,,,,lo que compramos por aquí son bluechips,,,,,,,comparado con eso.

Gracias Framus

Me la apunto.
#87157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LUCY

 A mi me suena a una peli de Scarlett Johansson en la que conseguía superpoderes. No tiene mal gusto el Framus
#87158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Estaba por comprar, mañana publica resultados, pero ha subido demasiado en poco tiempo ¿Alguna opinión?
#87159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No la sigo, ni idea.
#87160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holaaaa 
Mu buenasss
La verdad que hacia mucho que no os leia, ya que llevo rojazos como la cruz Roja.
Pero en estos dias con MICT y dos mas me han dado un respiro y he podido sacar algo.
Alguien sigue a LOOP? Da resultados en 3 dias y como los anteriores fueron una caca… me imagino q sera complicado no mejorarlos…

Brokers destacados