Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89.5K respuestas
175 suscriptores
Página
11,179 / 11,237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tan claro veis lo de HOLO? Es la comidilla de este grupo en las dos últimas semanas...... Saludos.

En bolsa nunca hay nada claro. Muchas son comidilla y muchas dan por el ojete...

Dino...todos seriamos millonarios.Se puede ir a 100,se puede quedar dpbde esta p se puede ir a 0,2. Como todas.

LUCY diario y mensual

MM5 mensual en los 0,43 en los que anda ahora ...
de perderse ese nivel ... la MM50 diaria en 0,35 que no creo que sirva de mucho ...luego el gap que dejo abierto ,,,

HOLO
Lo más seguro es que se vaya más cerca de 0 que de los 30... pero... y si le da por subir?

Buenas tardes,,,,,,,,,,KITT,,,,,,,,,dentro a casi 0,19

buenas XXII, es un chicharro.

quiero decir que entre los chicharros esta ya es despreciable... pero la ultima vez hizo un fugaz +190

al hoyo por hablar, si es que siendo gafe hay que estar callado

para mi el problema ahora con HOLO es que el estocastico semanal se esta torciendo demasiado... lineas de puntos era la proyeccion tal y como arrancaba la semana ... Vs como va ahora ... no me mola ...

HOLO. Yo manejo ese escenario. Subida rápida hasta 3 más o menos, para volver a caer antes de otro apretón fuerte, pero vete a saber.......
En el muy corto plazo, veo divergencias alcistas en gráficos de 30 minutos, y una hora que le podrían llevar cerca de 2.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/07/24 al 26/07/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/07/24 al 26/07/24