Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,205 / 11,073
#17633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX / PLXP

Gracias macho, me acabo de enterar ahora de todo; abrí hoy el bróker para meter una órden, y lo cerré, ni la he visto hoy, y como era tan cansina al 1.30/1.35, pues ni me he molestado hoy en mirarka, aparte de que como solo me caben 20 tikers en el google finances, la saqué ayer, y ahora al meter el tiker para ver a la cansina, no me salía.

#17634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLXP

Gráfico de hasta ayer. Muy estrechita. Ayer negociaron 18000 acciones.

#17635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLXP

Ayer cerraron como DPRX, lo vi al cerrar la bolsa, esta movida ha sido a bolsa cerrada.

#17636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLXP

No me deja editar. He borrado las fechas. El desplome es del 25 de noviembre pasado

#17637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLXP

Y yo enterándome ahora, y encima es un valor que llevo, vaya tela, vaya forma de controlar lo que llevo. Menos mal que estamos en confianza, que si no, no  lo cuento.

#17638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola ,yo trabajo con broker americano.pxlp.recien .bid 8.6, ask 9 volumen 16000,cualquier cosa a los ordenes

#17639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La bolsa son estados de ánimo.

Ni unas veces eres tan listo ni otras tan tonto,,,,,,son rachas y punto.

Yo hace años entraba en el mercado a comérmelo crudo y a ganar pasta a espuertas........salí escaldado.

Ahora entro sabiendo lo que estoy dispuesto a perder.

 

DPRX,,,ya estamos con movidas raras,,las llevo a 2,90---1,78---1,28.......veremos de que va este invento.

#17640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

 

El 18 por la noche buena noticia +100% ayer cuando se fue a 0.82 la correccion era logica, pero se esta pasando de frenada, no tocaba esta ostia a la accion pero bueno viendo la de NVAX, mas inmerecida pues es lo que hay

Brokers destacados