Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,496 / 11,092
#19961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS

Normal no parece por el tiempo que lleva suspendida... Ojalá tengas suerte y no sea nada de eso... como en su momento lo vimos con KBIO si recordáis...

#19962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH a ver a ver, está muy sobrevendida, seguro que en breves anunciaran alguna cosa ni que sea una tonteria que mandan un NDA o alguna cosita y podremos salirnos, con la flota pequeña, lo sobrevendida que está, que ya lleva mucho bajando, le toca, o pullback y subida luego, pero le toca.. o eso quiero pensar.

#19963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

#19964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vendidas a 0.0304.

Joer qué alegría, un +40% y en doble pak, voy a por una copita, y por un helado también, que en cuanto le cuente esto a mi señora, me perdona que pida yo el helado, que lo tengo prohibido.

#19965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH,,,estas nos hacen un ETRM,,,,joooooder!!!

#19966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH la virgen! jefazo estás hecho, aunque ha seguido subiendo mis más sinceros respetos por tan buena jugada, que nunca sabe cuando se girará la tortilla con lluvia de cuchillos!

#19967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Han sudao la camiseta ¿eh?, jajajaja, joer, estoy que bailo hoy.

Espérate, que Sniper también metió estratégicos a muy buen precio, y aún las lleva, y yo creo que se lo van a dar.

#19968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómprate una caja de helados y botella de brandy para mojar el barquillo.

Brokers destacados