Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,497 / 11,095
#19969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Muchas felicidades, Eleuterio.. doble pack un 40%... tremendo... lo tenías claro, has tenido paciencia y al final has tenido la recompensa... me alegro mucho, de verdad...

Celébralo el fin de semana como dios manda.. Te adjunto una sugerencia...

#19970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Eleute , Sniper, me alegro por vostors, de verdad que suerte tengo en cuanto sigo mis planes al pie de la letra me equivoco las vendo y luego suben, y cuiando nos los sigo me equivoco tambien porque no paran de bajar, algun dia aunque sea de casualidad acertare

saludos

#19971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿Tú sigues dentro,Sniper?

#19972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Animo., ya verás como sí.. a veces parece que todo se confabula en contra nuestra,pero nada, ni la mala suerte, es perdurable... Paciencia...

#19973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paciencia el arte de toda ciencia, gracias

#19974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy de los tuyos!
DXTR hago otra entrada a 0,18 pelados, que vengan los de DCTH y metan algo a ver

 

#19975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Precisamente iba a escribir sobre ella, Bundi... en otro sentido, es como la otra hermana de DCTH.. Parece, parece.. que ese 0,18 lo está respetando bien... me dan ganas de entrar en ella, pero no lo haré mientras tenga CYTR... Creo que es un buen precio... ha tenido buenos latigazos hasta el 0.27... Suerte con ellas...

#19976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí,,el pack estratégico fué a 0,022.

 

Me quedo hasta el rs.

A 0,10 salgo en tablas.

A 0,06 eso que me encuentro,,las daba por perdidas.

 

ETRM las daba por perdidas y al final gané bastante,,,en esta no pido tanto.

Brokers destacados