Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,503 / 11,091
#20017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Clowntrader solo se apunta a las subidas.

El día que nos las anuncie dos días antes pondré su foto en mi habitación.

#20018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿Habeis visto el AH de ayer?, yo apagué a las 12 de la noche y estaban planas, y acabo de verlo y cerró bien verde y con volúmen.

Por ahora lleva PM verde a +15%, aunque con muy pocas acciones, 27.000, que en dinero es menos todavía, unos 1.100 euros.

#20019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es chicharro (bueno, a saber), pero lo pongo como noticia/chascarrillo calentito. El Liberbank también desplomándose, -40% ahora mismo. En 5 dias ha pasado de valer 1.15 a valer 0.52, vaya tela.

#20020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Enhorabuena a todos!!!!

#20021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Parece que Clay está más o menos con nosotros, no se ha ido muy abajo con sus suports, a ver.. a ver..

Están animándose, +17%

#20022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

+42%

Edito, +30%

Edito, +24%

Edito, +18%

#20023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Os presento a SENS una de mis últimas apuestas.
Ha sacado un sensor que se mete bajo la piel y envia datos de glucosa para los diabeticos a tu dispositivo móbil. Hay otras empresas con productos parecidos, pero el sensor no dura 3 meses y no es al mobil si no a un bicho que te compras muy caro.
Ha sido aprobado en europa (Italia, Suiza y Holanda creo) y lo distribuye la gran ROCHE. Están pendientes de aprovación en USA.
Ayer publicó un SEC 13 en el que anunciaban la compra por parte de ROCHE  de 30 Millones de acciones en un underwritten offering a precio de 1.41 poseyendo ahora el 25% de la empresa. El día 5 un institution también entró con 7M  a 1,41. En su ultimo 10q me parecio entender que las ventas habían crecido respecto el anterior. Estan preparando con otros también un algoritmo que calcule las dosis a partir de las lecturas.
De ella no me gusta la flota 120M ni la entrada que hice, una primera a 1,51 el precio bueno de entrada es 1,35/7. También es deconocida en ST con solo 195 watchers, no se si esto es bueno o malo. So, ahora tiene un producto que ya vende algo en europa, un offering privado cerrado y un reciente suelo entorno 1,35.
iré reportando por si alguien le interesa! como de costumbre mis analisis pueden cojear, si alguien puede aportar algo bienvenido será!
que sea una buena tarde, que últimamente estamos un poco mejor no? ejje
 

#20024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

A ver si terminamos la semana en la tónica que lleva.

Suerte a todos. Aupa esas DCTH y CYTR y si despiertan otras que llevamos

Brokers destacados