Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,510 / 11,091
#20073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH sigues dentro? jejej
DXTR  yo estoy igual de contento con babas, de momento en un temprano PM se situa a 0,25 con 50.000 acciones, es un buen comienzo. Por cierto miras hora de aventuras o que? jaja
CCIH la investigaré un poco! a mi me pinta bien pero sin profundizar nada..
FNCX, quién se apunta ajjaja, ¿destructora de valor o sensata inversión?


bt

#20074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, volví a entrar el viernes con medio pak cuando bajó, 5.000 euros.

DXTR

Igual de contento yo también; vendí en beneficios los dos paks estratégicos que llevaba a 0.246 y 0.244 cuando subieron fuerte el otro dia, pero aún me queda el pak a 0.64, así que...que suban... que suban... jejeje.

#20075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNCX

Puesi no la sigo, pero si ese gráfico no refleja ningún reverse, en 2017 le toca otro picazo de esos.

Eso sí, en 2017, pero ¿cuándo?, porque ancha es Castilla

#20076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNCX no saqué agua clara de los gráficos, pero si que ha habido r/S entre 2 y 4, pero cadasitio me lo representa distinto, tampoco se a que obedecen las subidas si fu por r/s mal reptresentado o también si subió luego, la puse a modo anécdota aunque quién sabe, me la estudio un poco y al o mejor si cae a 0,20 le meto una primitiva. ejje
WINS sabemos algo de esta y el compañero que estaba dentro, sigue halt?

#20077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS
Sigue en halt por t12 y no encuentro ni una sola noticia. Estoy ko

#20078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vendidas a 0.081

Las llevaba a 0.0741, medio pak.

#20079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te las compraria yo jajajaja....... a 0.07 no entran y pase al 0,08

EDIT: por impaciente ya estan a 0,07....son para dejarlas un tiempo y ver que pasa, stop con un -25%

#20080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH hay que ver que jugo les has sacado!
DXTR aisss se han desinflado rápido, como de costumbre, parece no poder superar los 0,26 / 0,27 pero algo no me cuadra, hoy la mayoria han comprado por encima de 0,23, no se si están acumulando bien, o desacumulando, veremos!
SENS parece que van bien, hoy mis pequeñas sens han visto 1,65

Brokers destacados