Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
313 / 11,091
#2497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El patio está tan revuelto en los últimos días con tantos valores que es complicado hacer predicciones.

Sinceramente, yo las compré ayer porque creo que pueden pasar de los 2 dólares en breve...

#2498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mantengo las NVAX, a ver si recuperan la senda alcista...

El resto de la pasta, en OTC, a saber, CTIX GNSZ CYCY TPIV.....

En observación permanente DMPI y LLBO....

Presentacion de CYDY, para los que no conozcan la empresa...
Justo hoy tienen una presentación, que creo que estará a punto de empezar o habrá empezado ahora mismito...

http://s3.amazonaws.com/equisolve-dev4/cytodyn/media/a142a8575db88331c0585a336ca2ebfd.pdf

Edito: CYDY...acabo de petar el Ask en 0,87...sólo había 1.000 acciones...jajajajaja....

CTIX, CYDY y TPIV son candidatas a uplists.....

Edito de nuevo....vendí las TPIV y me metí en DMPI, y parece que se empiezan a animar.....

NVAX + CTIX, DMPI, GNSZ, CYDY

#2499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Vendidas a 19.80

Yuhuuuuuuuuuu

#2500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos, pego aquí un mensaje que acabo de leer en el hilo de De giro. No tenía ni idea, me entero ahora, parece que ya no se puede comprar chicharrería de menos de 1.5 dólares; OJO, no lo he comprobado, pero lo pongo aquí por los que usamos este bróker.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya tengo respuesta de Degiro, la verdad es que me ha dejado sorprendido:

"Nos han informado de que esos valores ya no estarán disponibles en la plataforma ya que cotizan a un precio inferior de 1.5 dólares. Por lo tanto debido a nuestro modelo de riesgo y también por la estructura de Degiro nuestro límite para tener estos valores es hasta esa cantidad, si cotizan a un precio inferior no los tenemos en la plataforma.
En caso de querer vender esos valores, por qué los tiene en cartera, sí que será posible pero no comprarlos. "

#2501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYDY, me parece que quieren pegar un arreón....
Estoy dento a 0,87669......

Un saludo

#2502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLDN

parece que ha corregido un pelín.

#2503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLDN

Las Celedonio son un poquillo traicioneras, yo las tuve, al segundo dia me cansé y las vendí perdiendo 300 euros. Menos mal, porque se pegó un bajonazo arrancapegatinas que pa qué. Solo volvería a comprarlas si se pusieran en el dólar.

#2504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tiran ahora, les voy sacando algunos eurillos.

Brokers destacados