Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,775 / 11,095
#30193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB dentro a 0.83.

Saludos a todos os sigo con muchísima atención...seguro que pronto será cariño.
Como buen novato, me he pegado dos coladas importantes pero estoy seguro merecerá la pena aprender...desde la sombra.
Gracias por vuestras recomendaciones y comentarios.

#30194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué pasa, bro, bienvenido.

#30195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

siempre vuelve!!! por eso no he vendido las poquinas que me quedan, es que aguantan!!!

 

por cierto ya comente en su dia OCN, estaban recuperandose poco a poco y hoy han vuelto a pegar otro estiron, en breve pasan de 4. Estas estaban en 5 cuando bajaron a 2.30 o asi del tiron, como no, me quede pillado jejeje. me han dado ganas de promediar pero me he resistido y me da a mi que volveran por sus fueros tarde o temprano.

#30196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Hace meses que vengo hablando de ellas por la posibilidad que tiene hacia finales de año de una aprobación, de la que ya casi ni me acuerdo.

Pero como os comentaba antes del verano, es un valor posiblemente para tener de aquí hacia finales de año por la alta probabilidad que tiene de calentarse, en mayor o menor medida...

Si recuerdas, Eleu.. estuvimos ya por la labor cuando andaba por 1.80..!!!

#30197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, Framus, Sniper, Chartis etccc me recordáis a la serie que estoy viendo ahora Hijos de la Anarquia os va al pelo jjjj

#30198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Sí, de hecho entré y salí dos veces, o intenté comprarlas, creo, pero desistí porque me la iban subiendo según metía las órdenes, y en ese plan no me gusta entrar.

#30199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

por el momento un amago nada más...estas las llevo algo rojas en el monedero...

Estáis todos a INPX...coincido con Eleuterio cuidadín...

#30200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR casi en mínimos 52 week Chartis le metemos otra vez? Por cierto también vista por Vuosa el chico que ha dicho Framus ale

Brokers destacados