Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,549 / 11,073
#36385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

No hay forma, venta y venta de paquetes y no pequeños precisamente, supongo que mucha gente hoy vaciando el armario.....

HMNY

Tampoco ha salido bien la cosa, pero se conservan...ya sabemos como funciona esta...

#36386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy tengo mis 12 valores rojos, mira que hay variedad, europa, suiza, rusia, usa, israel, pharmas, mineras, tecnológicas... pero no se salva ni una jejeej, nada grave, excepto TROV y un poco HUSA pero que no llevo mucho..
no pasa nada, a ver que tal cierra, último día del año, y falta gente..

#36387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Hiciste bien en salirte a 3'20. Míralas a 0'305 ahora.

#36388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Nano, yo no tengo prisas con éstas. A ver cómo se mueve el precio antes del RS anunciado. 

#36389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS

Joer, un minuto de despiste y ya vuelven a tirar!!!!

#36390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS

Disparadas... más de un 125%

#36391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Yo creo que se vuelven otra vez para arriba... están aguantando muy bien y el BTC se mantiene... 

#36392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELEU (no es ninguna acción)

Por cierto, alguien sabe de Eleuterio? Pq mira que es raro que no haya aparecido en 2 o 3 dias... 

Brokers destacados