Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,566 / 11,073
#36521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+14% teum

#36522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos!!!

TEUM

Biennn! buen PM y con volumen... La noticia ya se sabía aunque menos detallada. En definitiva que las ventas aumentaron en el 2017 bastante pero sobre todo (y ahí está lo bueno) que en noviembre y diciembre aumentaron aún más... lo cual augura un excelente año 2018 en cuanto a ventas, con la mejora de su software y la inclusión de servicios "blockchain". 

Edito: ahora toca decidir lo más difícil, el momento vender.

#36523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Ufff... y yo vendí ayer a 2,6$ por no sentirme muy cómodo llevándolas a 2,5$.... vaya error :(

#36524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, ya por aquí....

TEUM   está marcando mucho volúmen, y yo fuera ahhhhhhh!!!

Felicidades alos que la lleváis!!

#36525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM
ENTRADA a 2.65 ayer a última hora...y pienso vender en cuanto comiencebla sesión si abren a 3.10

#36526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Teum

No veo ningún motivo para vender ahora. Las previsiones de ingresos en los próximos 3 años, a fecha de hoy, son de casi 150 kilos (y q visto lo visto aumentarán bastante los próximos trimestres). Tiene unos 45 millones de acciones en circulación, así q a 3,30 la accion estaríamos valorando la empresa en los 150 kilos de ventas previstas solo durante los próximos 3 años.

Así q no veo sobrevalorada la acción a estos precios, sino q con el crecimiento trimestral de ingresos Futuros q tiene creo q está infravalorada.

Brokers destacados