Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,783 / 11,095
#38257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

 

Se viene arriba..ojo...yo la tengo en 0.7$ clavaossss

#38258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA, NSPR, INPX Aisss, sacando su peor cara... estuve leyendo de la última, que hacian un  offering, y decían que iban a vender (divestment) parte de su linea de producto, la que le daba el revenue, pero que también toda su deuda y se podrán dedicar a otras cosas en las que creen más.

Following the closing of this offering, we intend to divest our infrastructure business segment, sometimes referred to as the Value Added Reseller (VAR) business, through a sale or spin-off which will significantly reduce our revenues since the revenues from the VAR business account for approximately 93% of our total revenues. The sale or spin-off of this business segment will significantly reduce our operating expenses and eliminate substantially all of our trade debt allowing us to solely focus on the Indoor Positioning Analytics business for which we have historically recognized lower revenues, but which we believe has greater growth potential and substantially better gross margins than the VAR Business.

#38259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Está en 0,32 y si pierde los 0,31 creo que se va a mínimos en 0,24 / 0,25. Los indicadores empiezan a no gustarme.

#38260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIO

La madre que los trajo, a ver si teneis suerte y le sacais a esa empresa hasta los higados. que cara tienen.

Edito. BIOA

#38261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, esa noticia a que empresa se refiere????

#38262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

A mi tampoco me gusta, es verdad que esta semana pasada ha echo intentos por saltar, pero no tenemos idea si planean otro reverse en breve....y al precio que está.....

#38263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, los de los RS se anuncia siempre antes y se convoca junta de accionistas para aprobarlos. Una vez aprobados ya sabes que pueden suceder en cualquier momento. Con los offerings pasa algo parecido, aunque son más traicioneros. Si te miras los SEC filings retrospectivamente, ya ves si hay algo previsto al respecto. Antes de hacerlos efectivos sacan uno o varios hechos relevantes.

#38264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Semana negra en bolsa...

Están todos los mercados jodidos, a mi me dan por todos los lados. Por cierto en el IBEX/USA se está poniendo interesante para entrar ArcelorMitall, corrección hasta 26.59 euros, podría llegar a 25.6-25.9. Es un valor "serio", que se mueve rápido y se le saca pasta con una buena entrada.

Brokers destacados