Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,872 / 11,092
#38969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN se deja un 10% ahora a 0,32, alguien sabe porqué? o ya estáis de viernes?

#38970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS,,,dentro a 0,30 y pico

#38971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio, corto y cierro el chiringo.

#38972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

vendidas a 0.22$ las que compre hoy en 0.186$+1/3 de las que llevaba,,,,,,,esperaría mas, pero no quiero estar aqui dentro el fin con mas $$, a ver si para la semana se puede volver  a hacer la misma y me lo saco de encima,,,,ojo, que prefiero que el lunes se marcaran un 50%% por todos los que estamos dentro,,,,pero hay que apañar lo que se pueda....

#38973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI

Dentro a 0.3679, pak simple

NXTD

Dentro a 2.5733, pak simple

-----------------------

Posible doble tap en las dos en la próxima semana, hago de coballa con mi propio experimento, con un par.

BN a todos, veo buenas ventas, enhorabuena, y a Nano, que lleva buenos triunfos

#38974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nosotros, poniéndonos a punto en el PM, saliendo bien guapos a la bolsa, un ratito en calma, después vemos algo a tiro y vamos a la caza, y luego nos detecta un ofering y tenemos que salir corriendo.  Al final la cara de felicidad del capitán Sniper por librarnos, y en Nano de barba aún con el miedo en el cuerpo, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=Qxx_heoUO-U

El loco del puente con el traje de agua soy yo.... "¡¡¡ Ahhhhhhhh....esto es sí que es bolsaaaa !!!! ", jajaja.

#38975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que bueno Elu!!!!!

Real como la vida misma!!!!  jejjejejejeje  me has alegrado la mañana!!!!! 

NXTD sabes que las llevo, sobre unos 2y pico la media, ojalá se cumpla tu pronóstico y se venga arriba, yo en esta aún no he perdido la esperanza....

CPHI, ya ves como fuctúa, es cuestión de esperar y entrar bien para sacarle algo, yo la sigo de cerca...

Buenos días a todos y buena suerte!!!!!!!!!

 

#38976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

RS y -35% en PM.

Brokers destacados