Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,374 / 11,073
#42985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otra opción es que no te comas la cabeza, si las ves bien compra con otra cuenta diferente, si te suben vende sin miedo y ganancia a pocos, sin comerte la cabeza de si vas a promediar ni recuperar ni leches...

#42986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajjaja, pat me parto contigo,,,,pués claro que puedes ganar o perder,,,,si no lo ves claro no hagas nada y espera a otra mejor ocasión, esta semana ha sido aburrida con creces, pero vendrán tiempos mejores en los que podamos montar una de las buenas, yo he palmado mi máximo, por capullo y porque no vehí las cosas de la forma en que las veo ahora, mi límite se ha agotado y lo poco que me queda prefiero ser paciente y montra un par de elllas en subida para hacer intradía que meter y esperar a ver que pasa,,,

#42987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso también es otra solución intentar sacarle  en alguna subida por otro lado en otra cuenta . O igual en la misma pero tengo entendido que si por ejemplo compro 100 acciones más ( en la misma cuenta) y suponiendo que las compro a 2,40$ y suben por ejemplo a 3$ en teoria serían 100 x0,60 centimos serian 60 $ de ganancia si las saco esas 100 , lo que tengo entendido es que no habré ganado 60$ porque se toma como que vendo de las primeras que compré , o sea a 21,07$ con lo cual no he ganado he perdido , eso es así ?

Entonces la gente como Eleuterio que compraban por packs como hacian? porque  cuando vendes el ultimo paquete se tiene en cuenta el precio del primero entonces puede ser que pierdas.

 

#42988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo ese lio en bankinter, simpre se me venden de las primeras,,,,por eso para operaciones sobre mismos valores intento comprar con otro broker, sino me armo unos lios del copón...

#42989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tema IRPF es un coñazo PAT. En principio las primeras que compras son las primeras que salen, da igual que estén en brokers diferentes.

#42990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O sea que tu compras 4 paquetitos por ejemplo de un valor e inviertes por ejemplo un total de 4000 € y cuando los has vendido todos a precios varios  tienes 4100 para  efecto mio  he ganado 100 pavos y yo creia que ahi terminaba todo  pero para el IRPF habrá que ver en cada paquetito que se vende,  los de compra en su orden respectivo y entonces sacar plusvalias o minusvalias y detallarlo.

#42991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta le sacais realmente mucho a estas mierdas porque yo llevo un año y palmo pasta

#42992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No solo es eso, incluso puedes tener pérdidas en alguno de esos paquetes que no te los podrás deducir de las ganancias. Lo dicho, un coñazo.

Brokers destacados