Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,375 / 11,073
#42993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rpruden, yo tb llevo un año y solo he palmado pasta, jajajajja alguna vez pellizcas algo pero a mi mivel y llevando tanta perdida es una utopia, en estos momentos, solo pienso en ir recobrando algo de lo que he palmado e intentar no quedarme pillado en nada que me pueda dar mas perdidas, a ver lo que tardo en recuperar si es que lo recupero algún día...

#42994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio de cromos.

AQXP,,fuera a 3,12 las compradas a 2,54.

ARLZ,,dentro a 0,30

#42995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic este hilo es de sufridores no de ganadorespasta. Con estas mierdas de chicharros, bajistas, débiles, a punto de la ruina o de pasar al OTC, es "casi" imposible ganar pasta. Varios mensajes antes hablaban de promierdar, la mejor manera de arruinarte.

#42996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Discrepo con lo de promierdar... Mis tres mejores ventas en chicharros han sido así. CBIO, las eleven y Teum.

#42997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARLZ

esta bicha me debe pasta, hoy tiene volumen y parece que quieren estirarse hasta el dia 8 de agosto que creo que tienen los resultados, y  que ademas con anterioridad han sido buenos. 

#42998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues entonces nos hemos equivocado de sitio para ganar pasta somos sufridores natpa

#42999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cala

Sniper como ves esa

#43000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CALA.

Aburrida de cojones hasta que reviente.

Cuando nos hayamos cansado todos de ella reventará.

CBIO,,caso parecido.

Brokers destacados