Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,398 / 11,087
#43177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aqui hay que ir con cuidado porque veo que todas hacen la misma, suben y se pegan unas soltadas magistrales. Qué peligro, es que no te da tiempo ni a reaccionar.

Nano suerte que no vendimos la basura de MNGA, siempre pasa lo mismo cuando ya estás al limite y vendes , se van para arriba, menos mal que ayer con la soltada de SSLJ  me despisté y ni me acordé de ellas, no las vendí , porque ayer las quería largar. De todos modos mucho tienen que subir, las llevo a 0,40, lástima no haber promediado.

#43178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYND se puede estar marcando una subidita para un jornalero

#43179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, hay que andar con mucho ojo, si hubiese comenzado ahora no habría echo la mitad de las burradas que hice...eso lo tengo claro...y mi bolsillo estaría mejor...

MNGA, yo tampoco he promediado, no tenía cash al menos para ellas, les he pillado bastante manía,,,,,ahora quieren hacer algo, veamos si es verdad, tb te digo que  a la que marquen el verde las largo y me da igual si suben mas o menos....

*GST nos está dando pol.cu...tdos los días mismo patrón, subida en apertura y bajada durante la sesión.....

#43180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI haciendo la cobra +24%

MYND despierta

#43181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY muy hevy eh , escándalo bursátil de 2018 , eso que destino tiene, otc?

#43182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas 6000 a 0,25.tienen que rebotar cojones.aunque ya me pillo antes de todo esto y me jodio bien .pero menos mal que sali

Hmny

#43183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY
Cuidado con estas perras Calatas. El rebote lo tuvieron ayer.

#43184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy con:

CHMA - 1.45

NVCN - 0,0333

A ver si rasco con alguna

Brokers destacados