Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,401 / 11,095
#43201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Aquí, en general se suele comentar más bien  a qué precio de compra o venta, no tanto el número de acciones.

 

#43202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Buenas tardes

Menuda leche se están dando pero sigo dentro y después de la noticia de ayer de la restructuración

Lo leí en stoctwits

#43203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Si lo llego a saber las hubiera vendido el otro dia que llegaron a 0,20 . A ver si remontan, hoy de todas formas está todo muy chungo. Todo el tiempo esperando que se abra la sesión .... total para este desaguisado.

#43204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdon, no sabia, entrada a 0,1251

#43205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Eso es... ahh... pues ya le sacas dinerito :-) ( ves? si dices solo el número de acciones  no sabemos si ya ganas pasta o pierdes, que es lo interesante  :-)  ), y siempre en la cabecera de mensaje el ticker del valor . Si quieres decir también el número de acciones eso ya es a gusto del consumidor :-)

 

#43206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX.

Entrando pasta y fuerte,,,,,,vamos,, a ver si liquido.

#43207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRML

No me metí porque estoy a 0 pero la próxima vendo algo y me meto donde digas !!! Acertaste de pleno  sube casi +10%  que para la que está cayendo hoy , no está nada mal.

 

#43208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pura potra,,,pero no es la buena.

VRML.

Brokers destacados