Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,422 / 11,073
#43369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BUENAS noches, vaya mierda compro ayer 600 euros de rsls a 0,06 10000 acciones y pongo venta en un mes a 0,30 como no deja el broker poner a más de un día se me cumple la orden ayer y hoy me olvido ponerla y me despierto de siesta y me encuentro que esta a 0,20. Pongo venta limitada a 0,25 y y’a pa abajo hasta que ha cerrado a 0’095. Una puta mierda vamos

#43370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas nano se te ve que entiendes, yo no entiendo nada de lo que dices llevaba mucho tiempo detras e rsls y ayer tuve un pálpito y entre solo con 600 euros, mi primera compra en Nasdaq y me despierto hoy y veo más 190 de ganancia . La dejé recordando la subida de principios del 2017 y al final se desinfló. Mala suerte

#43371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Buenos dias.

Si siguen el el mismo patron que el año pasado, pueden subir hasta los 3 euros y pico, si observamos los resultados del año 2018   en comparacion con los de 2017,  y 2016  (aunque ésta última no la pongo aquí), la pérdida neta por accion del mismo periodo en el año 2016 fue de -1.10 y la anunciada en el año  2017 fue de -0.28, y la de este año 2018  ha sido de -0.36,  aunque aunque ha subido la pérdida,  tambien hay que reconocer que se han dado los -0.36 esperados por los analistas.  Por lo que respecta al efectivo, vemos que, aunque bajan respecto a los dos años anteriores, todavia conservan 54.6 millones. a 30.06.2018

2017

  • Pérdida Neta: Para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2017, la pérdida neta fue ($ 6.9) millones, o ($ 0.28) por acción básica. Esto se compara con una pérdida neta de ($ 26.7) millones, o ($ 1.10) por acción básica, para el mismo período de 2016.
  • Posición de efectivo: efectivo, equivalentes de efectivo y valores negociables al 30 de junio de 2017 fueron $ 80.1 millones, en comparación con $ 93.0 millones al 31 de diciembre de 2016,

-------------------------

2018

  • Pérdida neta: para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2018, la pérdida neta fue de ($ 8,7) millones, o ($ 0,36) por acción básica, en comparación con ($ 6,9) millones o ($ 0,28) por acción básica en el mismo período de 2017. 
     
  • Posición de efectivo: Efectivo, equivalentes de efectivo y valores negociables al 30 de junio de 2018 fueron $ 54.6 millones, en comparación con $ 66.9 millones al 31 de diciembre de 2017, reflejando principalmente los gastos de operación de la Compañía durante los primeros seis meses de 2018. La Compañía continúa esperando tener un saldo de efectivo e inversión de al menos $ 35.0 millones a fines de 2018 y su efectivo, equivalentes de efectivo

 

--Llevo poco tiempo en esto, aunque reconozco que algo voy aprendido y sobre todo como el herrero, a base de dar martillazos,  y otras a través de lo que veo en foro,  ya que hay muy buena gente en él que entienden bastante de analisis técnico,  volumen  fundamentales etc, no obstante en esto del bolsin, hay empresas buenas de inversion que anuncian unos buenos resultados, y caen aunque luego vuelvan a recuperarse, y si nos referimos a estos chicharros la verdad es que los resultados  que se pueden esperar suelen ser catastroficos, pienso que hay que esperar  y aprovechar las posibles subidas que puedan tener los días previos al anuncio de resultados, o entrar despues, pero vamos que, en el poco tiempo que llevo,  pocas veces he visto buenos resultados en estas bichas.

#43372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto viendo vuestros comentarios de hmny la he mirado y no entiendo como puede bajar tanto sin un solo rebote, en un mes creo que viene de 40 dólares. Eso no es una barbaridad para estar en 0,05. Como puede bajar tanto y de donde viene? Esto es Normal en Nasdaq? Si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería. Estoy muy verde, aún.

#43373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recomendáis entrar con poco dinero? En hmny

#43374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 He entrado en HMNY con 250 euros miseros euros a 0,05 . Tipo apuesta al rojo o negro , si sale mal podré seguir durmiendo por la noche . La cuestión no es si se entra o no , si no cuanto estas dispuesto a arriesgar , muchisimo riesgo es = a muy , muy poco capital 

#43375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kami, no te fíes de lo que yo te pueda decir, entender entiendo mucho menos que cualquier otro que anda por aquí....si vieras mi cartera lo comprenderías....

RSLS, estas estaban para compra-venta en el día y con le dedo en la tecla sin pestañear, a mi se me escaparon y eso que estaba atento....a ver lo que hacen hoy, fijate en el volúmen y por si acaso marcate un stop, no vaya a ser que se vuelvan abajo.

#43376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he llegado a la conclusión de que, para operar en Nasdaq, en el mercado americano, sobre todo si vas a trabajar con chicharros de máxima volatilidad (ya no digo OTC), hay que tener un broker decente. Si no, te expones a lo que dices, a no poder vender o comprar cuando procede, a creer que lo estás haciendo bien y descubrir luego que la has cagado totalmente en el timing, etc...

Por mi parte, he ido algo más allá y me he suscrito a tiempo real con Level 2 para ver tanto lo que hay como a cuánto está lo que hay. Porque jode un huevo y parte del otro hacer una operación fiándote del tiempo real, y descubrir que en realidad tu compra o venta se han ejecutado a un precio mucho peor...

Por lo demás, estoy con todo entre HMNY y ARLZ. Pero el riesgo aquí es máximo, hay que tenerlo claro. La primera está sometida a un incesante e histórico ataque de cortos (hoy parece que está restringido y dicen por ahí que no quedan muchas acciones para ir en corto...); y la segunda ha entrado en quiebra (pero parece que hoy podría rebotar contundentemente). Sí, aunque aquí nos parezca una locura, no es nada raro que estas empresas que entran en Chapter 11 (quiebra), caigan brutalmente, atraigan la atención de todo dios, y se disparen después.

Brokers destacados