Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,492 / 11,093
#43929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Fuera a 0.36 compradas a 0.33. Palmé toda la subida de ayer por estar en una reunión. Si baja a 0.30 me lo pienso.

NLST

Dentro a 0.46

 

 

 

 

#43930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mala hora reentré en esta mierda ayer....CEI

#43931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT también me saltó el stop ayer y me pillé los dedos, con moderación.

No sé si le volveré a entrar por ahora.

#43932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, que mala venta las NLST, la madre que las parió...en fin hoy no es mi día....

#43933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ayer te lo comenté "cuidado con las segundas entradas", yo ya he hecho firme propósito de no repetir entrada en un valor (al menos con poca diferencia de tiempo porque cada vez que lo he hecho la he pringao a base de bien,  no solo he perdido todas las ganancias sino que además he perdido capital, ya lo dice el refrán segundas partes no son buenas y así es.

Yo también tengo el dia chungo hoy, las que me interesa quitarme de encima,  todas en rojo.

#43934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Yo al final me salí plano. Pero creo que tiene que volver a subir. A ver si hay suerte.

#43935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que deben volver a subir, no las he vendido y palmo bastante, pero con la cagada de las NLST se me han quitado las ganas de apretar mas teclas, si hubiese arrancado con un stop adiós muy buenas, ahora otra vez a aguantarlas otra temporada...

#43936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI,,,dentro a 0,19.

DGLY,,liquidadas a 3 pavos,,las llevaba a 2,70,,,offering.

Brokers destacados