Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,542 / 11,095
#44329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin prisa.

Las que estoy como loco por vender son las CHMA,,,pero con el volumen que llevan las hundo.

#44330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Pues véndelas y que se hundan  a ver si así puedo comprar yo barato para promediar que estoy esperando a que bajen, a ver si asi rescato lo que tengo invertido . De momento no paran de subir y no me atrevo a entrar porque si entro seguro que se desploman .¿ Les ves recorrido aún ? es que si siguen subiendo serà peor para promediar ...no sé qué hacer. tenía ya el dinero preparado  pero como no bajan he invertido en otras y ahora tengo la pasta pillada pero si es momento aún de entrada  la saco de otro sitio y compro ya.

#44331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA,,,tocó tres veces el max 52 semanas 3,80,,,,y ni lo rompe ni se desploma,,, simplemente se ha quedado ahí seca ,,así sin decir ni mú.

Las llevo a 1,40---2,10---3,40,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un pastizal.

#44332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL te las van a dar Sniper, mecagoensusmuelas 41%

#44333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y espera!!!!,,,,,

#44334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los 5 pavos se le atragantan hoy,,,,,,,come despacito no la vayas a liar,,,,,el Lunes más.

ABIL.

Edito.

O me clavan un offering que me funden.

Ultimamente me los meten doblados,,,,,me estoy haciendo un experto en offeringsss.

#44335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHLD.

meterle unas monedas a esta para la semana que viene.

#44336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostias chavales, saltan las TOPS!!!! a ver como abren se han llegado a marcar un 150% en pre, mira que palmo pasta en estas, a ver si es la buena, no se si alguno mas las lleva a parte de sniper y yo, echarles un vistazo....

Brokers destacados