Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,546 / 11,073
#44361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC
Como veis las Indian Globalization de marihuana? Han bajado de 13 dol@ras a 2,65. Habrá rebote?

#44362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi como consumidor me parece un mercado con futuro, lo que pasa que empezara haber mucha competencia y asaber que es de por ejemplo la empresa que comentas.

yo por ejemplo estoy empezando con mi cartera de B&H, pero quiero destinar un porcentaje a medio plazo, y tengo mirada esta etf sobre marihuana:

Horizons Marijuana Life Sciences

 

No pinta mal. pero desconozco si sera buena idea meterse y ver que pasa. O buscar alguna empresa como Aurora cannabis.

#44363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He recogido unas PLAG ayer en el último minuto, con lo que saqué de las TOPS, a ver que quieren hacer, estas si que están locas, a cara o cruz...

Buenas tardes a todos y buena pesca...

#44364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLAG

A falta de cash estuve a punto de vender las  HSGX (en pérdidas ligeras ) y meterme en PLAG porque sabía que rebotarían pero al final no lo hice porque cada vez que saco de un sitio ( con pérdidas) vas perdiendo capital y no puede ser.  Está  en PM a +9% a ver si tienes suerte al menos tú.

 

#44365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con quien operas en premarket?

#44366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojito!!! HMNY parece que han sacado news, salta y bien, de momento 55%....yo ando en paquetes a 0.05, 0.02, 0.019$ a ver si esta vez es la buena!!!

De momento a lo loco, sin red....

SNIPER andas por ahi??

#44367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bopjo, yo no puedo operar en premarket,....por desgracia....

#44368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, yo la estuve mirando a ratos toda la tarde como un caramelo, de echo por poco pillo la subida, pero no me entraron, a ultima hora les metí, no con demasiado convencimiento, pero a ver si se les puede sacar algo....

Brokers destacados