Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,564 / 11,090
#44505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cancioncilla ?  jajaja peazo canción, aunque a mi me gusta más esta versión

https://www.youtube.com/watch?v=Xl-oMNbVOMY

Buen finde a todos !

#44506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hemos cambiado la hora este fin de semana, posiblemente la apertura en america no coincida con las 15:30 horas de aquí.

#44507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso precisamente quería preguntar, abrimos una hora antes no??

#44508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abrimos a las 14,30.

#44509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suponía, pero por si las moscas!!! gracias Kurdt!!!

Hoy va de navieras, no llevo nada...

#44510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESES

La estuve mirando el viernes pero los indicadores técnicos no eran muy buenos...hoy  está en +12,51 %,  tiene 84,7% de institucionales, la tengo en observación porque tengo duda de que sea ya el momento de tirar para arriba (poco volumen), a ver si corrige algo más.

Edito:+20,51% me da que esta  va a ser la subida buena

#44511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLKS

Hoy parece que se decide ,,de momento,,porque abrio verde-rojo-azul -y verde otra vez con algo de ganas.

#44512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT me tienen acojonado. Entré a 6'90 y están a 4'25 y con pinta de querer seguir bajando. ¿Quién las lleva? Creo que Sniper y Nano, si no me falla la memoria.

Casi un 40 % de pérdidas ya. Me dan ganas de salvar el 60 % restante pero como suban después no me va a gustar.

Brokers destacados