Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,602 / 11,092
#44809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Tiene toda la pinta de que va  a seguir subiendo al menos a corto plazo , a largo plazo ya es otro cantar.

Y sigue subiendo +240% !!! pero esto que es un cohete ??

PED

Parece que me va subiendo menos mal , si no me doy contra la pared. Las llevo a 1,67 y están ya a 1,64 uff

#44810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

Vendidas a 1,79 las compradas a 1,67 , ojalá las hubiera aguantado un poco más , ya están a 1,84. Enfin ..Prefiero no arriesgarme. Lo de "pájaro en mano" lo llevo al pié de la letra

#44811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
Estas las llevo yo Pat.. lástima que a casi 11. Es uno de los cadáveres que llevo en lacartera.

#44812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Dentro a 8,9

 

#44813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

YUHUUUU vendidas a 9,15 las compradas a 8,9 , algo es algo, y van a seguir subiendo pero no me atrevo se mueve como un potro desbocado.

#44814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Lo recuperaras ya han alcanzado los 9$

Jolin esta se planta hoy en +300%

#44815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas gente!
FPAY la comenté hace un mes o dos, a 0,70, no ha hecho más que dar oportunidades, no entré, ya no se si se acabó lo que se daba...
ATNM ojo puesto en esta, esperando si da oportunidad bajo 0,40 creo que puede irse a tocar los 0,70 en un mes o dos
ya no opero chicharros, me lo pienso tanto que se me passan!

#44816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Dentro a 9$

Brokers destacados