Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,632 / 11,092
#45049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

iNNT parece que se anima

#45050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX -65% abajo, menos mal que las largué la semana pasada pd....

Cada día tengo mas claro que esto ni gráficas ni ostias, juego de trileros!!!!!

#45051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nvax, fallo en fase III. Ahí no hay gráficas que valgan Nano.

#45052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como andas Kurdt?? yo sigo en rojo pimiento morrón....

#45053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues por aquí andamos Nano. Esperando a ver si me salta alguna bicha de estas que llevo... pero nada de nada. No quiero entrar en más por ahora hasta que largue alguna, salvo que me llame la atención algo. Mato el gusanillo haciendo metesacas con alguna de las grandes y farmas. 

#45054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, soy nuevo en este foro. Me he registrado en este foro en concreto por este post. Yo soy nuevo, muy muy novato y recién llegado al trading. Uso una cuenta de muy poquito dinero, pero bueno, para aprender creo que es mejor así. Tampoco puedo más jeje!

He entrado hoy a INNT a 2,06 y hace un momento a 2,16, creo que va a subir bastante. Esperemos. También he entrado a SNOA a 0,93.

Vamos a ver como va la cosa. Mucha suerte a todos, gran hilo este!!

#45055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido.

INNT,,a esta espero que les saques un pico,,jejejej,,yo las llevo a 5,95 y 1,80.

#45056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH rompe,,,,ya es hora.

Las llevo a 1,94.

Brokers destacados