Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,633 / 11,095
#45057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Sniper, acabo de salir a 2,24 ganandole unos pocos euros porque lo estoy haciendo intradia (sé que no es lo más recomendable) pero necesito aprender, y creo que es a base de operaciones como más se aprende aunque me coman a comisiones. Parece que sigue subiendo, y ahora es cuando me arrepiento, pero tengo que hacerlo así... Intento tener un balance positivo cada dia o lo menos negativo posible. Así que me pongo una cifra y si llega, me salgo y no me arriesgo a acabar el día con mal sabor de boca.

Mañana veré si vuelvo a entrar, está muy tentadora INNT. Gracias por la respueta!

#45058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van,,,min 52 semanas 1,60--------max 52 semanas 61.

BPTH.

 

Edito.

Ahora pabajo,,,,suputamadre.

#45059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches. ¿Cómo veis SNOA? He entrado pensando que la cosa iba para arriba pero al ver el día de hoy tan paralizada me dan dudas. La subida de los últimos días tiene algo que ver con alguna noticia importante? Busqué pero no encontré apenas información.

 

De INNT Sé que el 4 de este mes se espera un subidón, que ya se viene notando hace días, aunque esta noche ha vuelto a pegar bajada. 

 

Gracias!

#45060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Yo creo que va por buen camino a la vista de la evolución de los últimos 3 meses

Intraday +1.44%       5 days +3.94%      1 month +21.72%     3 months +11.46% 

6 months -48.03%   1 year  -73.57%

5 years  -75.78%     

Noticias , desde diciembre no he visto ninguna en especial.

 

 

#45061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH

Enhora,,,, buena...  

#45062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH ayer la miré a final de sesión, con esa flota minúscula la pueden llevar a donde quieran, para bien o para mal, y el mal ya había sido protagonista, otra clavada del compañero , enhorabuena

#45063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH,,,fuera a 4,35 las compradas a 1,94

#45064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFMK,,,rompe

 

Edito,,,,,,,,,,,,,,rompió

Brokers destacados