Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,634 / 11,073
#45065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen día, entrando de nuevo a INNT a 2,07 y saliendo a 2,20. Mini trading, para no arriesgar. Aunque parece que quizá se dispare para el 3 o 4 de este mes según he leído.

Manteniendo SNOA aunque entré a 0.93 y la veo estancada, a ver que pasa. Según la información que me dio el compañero arriba pinta buena tiene, pero leí atrás que había perjudicado a otras personas y que no inspiraba mucha confianza.

Enhorabuena a los afortunados que leo arriba! Que todo siga bien! 

#45066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

El 15 de febrero la tenía con -46% hoy ya estoy en -38,78% , va lenta pero va subiendo, lo que pasa es que es un poco volátil pero al final el balance es positivo , casi prefiero que vaya así y recuperar la pasta sin más. Las llevo a una media de 1,49. 

GBR

Con esta me pasa igual, va lenta pero parece que ha enfilado hacia arriba, con esta aspiro a lo mismo , salirme plana.

#45067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH

Siguen a lo loco ....

#45068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WFT

Esta después de estar varios dias tocando las narices parece que ya se espabila

#45069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo,,,,pero me conformo,,,,ahora a ver que pesco por ahí.

#45070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, pues creo que seguiré tu consejo y aguantaré SNOA a ver qué sucede. No le he perdido pero tampoco quisiera un cambio de tendencia, esperemos que no.

Estas dos de las que hablas, se sabe por que fue su bajón del que se están recuperando?

#45071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues el bajón fue por la  corrección del S&P500 que tuvo lugar de noviembre a enero que hubo una verdadera sangría, no solo bajaron estas bajaron todas, y ahora parece que ya vamos recuperando ... en vez de rally de navidad caian chuzos de punta. ¿¿¿No lo notaste ?????

 

#45072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WFT

Pues si que se ha espabilado si , cuando lo he comentado antes estaba en un +8% ( volumen 10M) y ya está a un +21% (volumen 23M) a ver si sigue asi y me salgo ya de rositas.

Brokers destacados