Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,638 / 11,073
#45097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

El dia 18  de marzo ( según Yahoo)  o 19 (según Nasdaq ) presentan resultados, a ver que pasa . Igual si salen bien aun podemos subirnos al carro si empieeza a tirar para arriba

#45098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT A juzgar por mi impresión no tiene tan mala pinta para este año, pero claro, en lo técnico imagino que sí. Además, que lo técnico siempre es basado en resultados y más resultados, pero lo que crea esos resultados... a veces difícil predecir. Espero que no vaya mal, hoy ha ido a menos, como ayer. A ver mañana como se da.

 

Suerte a todos, buenas noches!

#45100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Buenos días, alguien sabe que ha pasado con Pernix? En premarlket a 0’10... No se si alguno se acordará que aquí la tradeabamos a 3 y 4$

#45102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH
Siguen como un tiro...

#45103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH

He estado apunto de entrar a 7,80 cuando he visto el volumen y cuando le pulso a comprar me dice,, este valor no esta disponible,,,, su P......A M...dre.

#45104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué broker usas, por curiosidad? A mi me ha pasado con el mismo valor hace poco.

 

Me quité snoa definitivamente, todo a INNT. A esperar este mes qué depara. Buenas noches!

Brokers destacados