Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,671 / 11,073
#45361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Hace un momento la he comentado y estaba a +65% y ahora pasados unos minutos está a +163% !!!!!! cauen la mar y yo sin poder entrar , mira que os lo iba a decir esa va a subir a base de bien ...pero por si metia la pata no he dicho nada ...jolinnnnnn

Cuando no tengo un duro las veo venir todas , y cuando tengo pasta no se que hago que me meto en todos los charcos, se  ve que el hambre agudiza el ingenio jajajaj

En serio, creo que me ha mirado un tuerto .... jajaja

edito: OPTT

+181%

#45362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Parece que quiere hacer algo,  a ver si se contagia de OPTT ...

OPTT

+214% la virgennnnnnnnnnnnn y yo con 0,33€ en el saldo , cauennnn

 

#45363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT.

Yo, como siempre , soy un cagado pensé  entrar en 8 y pico y no me fiaba nada...ahora a 14 dolares...

Y lo peor es que me salio en mi screener hacer unos pocos dias y no tenia dinero...

asi es la vida...

 

#45364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

qué significa esto? así para tontos.....

gracias!

#45365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas sin ser un experto significa que sacan una oferta publica o privada de acciones para conseguir financiacion. Si una empresa por ejemplo tiene 100 millones de acciones en el mercado y sacan un offering del 10% pues pasaria despues del proceso a tener 110 millones.

Suele ser una mala noticia por que el valor de la acción se diluye.

Espero no haberme equivocado.

 

 

#45366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Ayer sacó resultados positivos en la fase que lleva entre manos de la Leukemia Drug, y subió un +42% que sumado a las subidas de 2 dias anteriores es un +100% aprox. Hoy corrige pero tiene buenas perspectivas, habrá que vigilarla porque volumen tiene... 27M

#45367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN.

Vaya entrada de los cojones que hice ayer.

Dentro otro paquete a 6,20.

#45368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMA

Pinta bien

Brokers destacados